Abierto hoy: 10:00 - 04:00

Detalles
desde US$62,30
Detalles
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

My tittle of the review describe so well the experience in the Casino. You must to stop there to visit and enjoy the cars of the zone.
---
Mi titulo de la review describe a la perfección la experiencia en el Casino. Debes parar y visitar tanto el casino, la zona como ver los magníficos coches que hay.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a AlexandrAAlcoz
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar que debes visitar por la fama que tiene.

Si eres como nosotros, que no tienes interés por el juego lo tienes visto pronto. Entras das una vuelta y ya has estado.

El exterior está muy bien cuidado (como todo El Principado) pero resulta masificado de curiosos, como nosotros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a Antoni520
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un simbolo de Montecarlo, hay que darse una vuelta y sacar alguna que otra foto. Se puede entrar hasta el hall central y sacar fotos. Todo impecable, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Beltranu
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana antes del rally y una pasada de sitio!! Precioso super cuidado y gente super amable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a andreagS2365IG
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

La verdad que todo Mónaco se describe con la palabra lujo, cuando llegas ahí solamente quieres hacerte fotos por todos lados para no dejarte ni un solo detalle de lo espectacular que es

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a Elisa F