“El mejor lugar para comer en Monaco”
Opinión sobre: Avenue 31

Avenue 31
Clasificado como N.º 6 de 140 Restaurantes en Montecarlo
Rango de precios: US$21 - US$52
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es netamente italiano, posee wifi, aceptan todas las tarjetas, los mozos hablan muchos idiomas y la dueña Danielle es muy servicial.
Tienen menu ejecutivo al mediodia con muy buen precio y la noche a la carta.
Hay risotto, pastas, carne, pescado y buenos vinos.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a PipoGM

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen menu y buenos precios por su calidad, tienen meseros que hablan varios idiomas y son muy amables y el ambiente desde que entrad es bien relajado y da la sensacion de estar entre amigos con el personal del local

Agradécele a Calixto S
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy muy agradable, el servicio profesional pero la mesa era como la del fosterholiw...
A esos precios y servicios lo que le pega es una mantel de tela!
En cuanto a la comida, está buena pero la mitad era de comida rápida (tipo pizza) y la otra mitad comida más curada, elaborada.

Agradécele a Boris M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Nos lo recomendaron como uno de los restaurantes de moda de Mónaco, y fue todo un acierto. Ambiente exclusivo, servicio muy atento y desenfadado, y comida bastante buena, aunque algunos platos son muy grandes y conviene preguntar para no excederse, sobre todo en la cena, pues un solo plato puede bastar.

Agradécele a PeterMartin1967
AvenueMonaco, Directeur général en Avenue 31, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear PeterMartin1967

Thank you very much for the excellent review.

We look forward to welcoming you again soon.

With Kind regards,

Luigi

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Llevaba tiempo queriendo ir a probar este restaurante por las buenas críticas que había oído, pero por diferentes motivos, siempre surgía algo que imposibilitaba mi visita. En mi último viaje, por fin, pude ir a cenar. Las expectativas creadas no fallaron.

Pedimos para compartir tataki de ternera con trufa negra y unas ostras. Todo muy bueno. Las ostras enormes y con un sabor espectacular. De segundo, mi pareja pidió linguini con langosta y yo me decanté por el filete de atún. Raciones enormes y con un sabor genial. Para rematar, tiramisú de postre, uno de los mejores que he probado en mi vida.

El servicio es inmejorable, muy atentos y simpatiquísimos, siempre intentando agradar. Probablemente, el mejor restaurante relación calidad/precio de todo Mónaco.

Agradécele a Tegalalang