Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.916)
Filtrar opiniones
1.916 resultados
Calificación de viajeros
835
638
285
89
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
835
638
285
89
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.916 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la Plaza Grace con playa privada y buenos servicios pero excesivamente caros ( desayuno 27€ ó bolsa Haribo 7€ ) . Las habitaciones vista ciudad decepcionantes porque son las que dan a la montaña de viviendas . Las habitaciones vista mar son mejores . Personal amable y muy limpio aunque necesita alguna reforma las habitaciones . Me hospede habitación 2019

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a moisesj323
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco v, Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Moises J,
Thank you very much for taking the time to share your experiences in Le Méridien Beach Plaza on Tripadvisor and thank you for your candid feedback . We have spent much time on each of your comments and they have been shared with our entire management team. We are sorry to learn you feel the hotel is overpriced, please know that our prices are in line with other hotels of the same category in the market place of Monaco.
We would have appreciated very much if you would have brought this to our attention while you were still in our property; it is very helpful for us to hear of our guest’s concerns and to ensure that they are addressed appropriately.
We hope to be able to welcome you back soon.
All the best,
Remco van Kamp
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Este hotel realmente es fabuloso, tiene su propia playa, un buen bar, y la gente es amable, casi todos en el hotel hablan Ingles, obviamente esto ayuda para los que no hablamos Frances.

Ademas hay un mesero en el Bar que habla casi perfecto espanol!!!

Definitivamente volveremos, y tengan en cuenta que en Monaco los Domingos los taxis no aparecen muy a menudo.

El Hotel tiene un buen gym con bonita vista, y dos preciosas piscinas, una adentro y otra afuera.

Vale la pena quedarse en este hotel.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Ricardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia, dos camas dobles y espacio para la cuna.
La playa es linda y el agua cristalina, la vista está bien salvo que se ven cerca las grúas del puerto.
El desayuno es muy completo, si llegas temprano podes probar el pan brioche más rico que he probado.
Los niños son bienvenidos en la piscina climatizada.
El valer parking es un poco costoso, en frente hay un parking público más económico.
El casino está a una distancia caminando de unos 20/30 minutos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 705anaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El Meridien se encuentra en el extremo más alejado del puerto de Montecarlo (que es donde se ubican la moyoría de las cosas de interés) andando hay unos 20 minutos. Aunque está en una zona tranquila está más alejado del centro de lo que a mi me gusta.

Aunque las instalaciones del hotel están muy bien y el personal es muy amable, me pareció fatal tener que hacer cola de pie durante 15 minutos para hacer el check-in, creo que es algo que en un hotel de esta categoría no debería pasar jamás.

Mi habitación estaba en una de las plantas más altas y daba hacia el lateral del hotel, se podía ver el mar desde ella. Pese a que era una habitacíon individual había dos camas queen size y tenía un balcón muy agradable.
Todo estaba impecable, el minibar tenía una variedad tremenda y las ammenities del bano son estupendas. El único "pero" de la habitación es que tenía una ventana cubierta por un estor opaco que estaba roto y no se podía abrir; dejé una nota para que la vieran cuando vinieran a limpiar pero aunque me contestaron a la nota, no lo arreglaron.
Tened en cuenta que justo frente al hotel, a la altura de la planta 2 o 3 pasa una carretera y que de madrugada de oyen los acelerones de los ferraris y similares, pueden llegar a ser muy ruidosas y es mejor que estén en las plantas más altas y mirando al mar o al lateral.

Solo comí una vez en el restaurante del hotel, el Brunch del domingo que por ese precio (100€) me hubiese esperado otro servicio y otra variedad. No estaba mal, pero el servicio era mejorable porque esperar 10 minutos a una botella de agua o 15 a que me trajeran la cuenta no me parece que se ajuste a los 100€ que te cobran por un brunch.

He estado en otros Le Meridien en otros países y este no se ha ajustado a la experiencia que he tenido en los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorhacia el mar/lateral y en plantas altas, las de abajo mirando a la carretera son muy ruidosas cuando pasan los ferraris de madrugada.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Laura V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco v, Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Laura V.,
Thank you very much for the time you took to share your very detailed and valuable feedback with us by posting your comments on Tripadvisor.
We strive to provide our guests with high quality service and apologize this was not only what you experienced this time.
Please be assured that all your comments will be shared with the different concerned department heads and the necessary action will definitely follow in order to improve.
We really regret not having been aware of your disappointment during your stay, as we could have had the opportunity to apologize in person and find solutions together to make you leave to the hotel being totally satisfied.
Should your travels lead you back to Monaco we would be very honored if you would give us another chance to address the image that you now kept.
Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio en su restaurante en el desayuno y también comida y fui atendido en mi idioma y el personal muy amable explicando los platillos . Así como actividades y lugares que visitar . Muchas felicidades

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a peperafa_sanchez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones