1.448 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una buena situacion para visitar la ciudad, entendiendo que Monaco se puede recorrer andando en 1 hora.

Las instalaciones son tal y como se describe en la web.Cierto es ,que estaba en obras y de 9 a 18:00 habia mucho ruido (lo sabiamos antes de ir y nos avisaron en la llegada), pero al estar de turismo este intervalo de tiempo se pasa fuera del hotel.

La situación física del hotel propicia el descanso, ya que la zona es tranquila. Al lado del hotel se encuentra una marina llena de restaurantes (preparad bien la visa, aunque es un consejo aplicable en toda la ciudad)

Las habitaciones son tal y como se esperan en un hotel de esta categoría y el descanso esta asegurado.

El desayuno buffet muy completo y predomina lo dulce sobre lo salado.

El personal del hotel es muy amable y atento con los huéspedes.Especial reseña a este punto y mis felicitaciones a todo el personal del hotel.Sin duda,la valoración del hotel aumenta gracias a ellos.

Quizá debería promoverse un poco mas las cenas y la posibilidad de tomar una copa o cóctel tranquilo por la noche en el restaurante-bar.Es una buena opcion para un dia en el que no apetezca salir fuera del hotel despues de haber estado pateando la ciudad y volver tarde.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ManuelCGarc
ColumbusHotelManager, General Manager en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia en el Columbus Monte-Carlo,
El Hotel esta siendo totalmente renovado para estar completamente terminado y listo a finales de Mayo. A las nuevas habitaciones se le van a sumar un nuevo restaurante con su fantástica terraza con vistas al jardín de rosas así como un bar de diseño.

Contentos de leer que la zona de Fontvieille así como el servicio de nuestros equipos haya sido de su agrado, trabajamos cada día para que así sea y continuamos para que el nivel se mantenga del agrado de nuestros huéspedes.

Le esperamos bien pronto en Monaco.
Mientras tanto estamos a su disposición.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que golpeen con martillos mecánicos de 9 a 17 horas cada día. El servicio muy bueno. La relación calidad precio extraordinaria. Si vienes de España, vuelas a Niza y allí coges un rentacar. No lo hagas, paga un taxi, pues el hotel carga 25€ día de parking y no se aparca en ningún sitio. El hotel te transporta gratis a Casino, Museo o donde quieras.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a javierbailen

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario,
El hotel Columbus Monte-Carlo esta siendo totalmente renovado para estar completamente listo a finales de Mayo 2018. Todas las habitaciones disponibles en este momento han sido renovadas y un nuevo restaurante y nuevo bar van a estar a su disposición para este verano.
Contentos de leer que el servicio de nuestro equipo y nuestro transfer gratuito en Mónaco hayan estado a la altura de sus expectativas.
Le esperamos bien pronto en el nuevo Columbus Monte-Carlo!
Estamos a su disposición

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me cobro toda la estadía y no me da la habitación y no me devuelven en dinero
Manager Vincent
Pésimo trato y desconsiderado
Aparte no me devuelven el dinero ni me dan la habitación
Tengan cuidado

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a draberenice
ColumbusHotelManager, General Manager en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su mensaje,

Lamentamos que su experiencia no se haya ajustado a sus expectativas.
Estamos a su disposición para poder tratar este caso a su conveniencia. No dude contactar con nosotros preguntando por la gerencia de Recepción, en la dirección info@columbus.mc.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, el lugar donde está localizado es lindo y en Mónaco todo queda cerca, si bien no está en los lugares más populares sino en el puerto de Fontvielle. La gente del hotel es muy amable y algunos hablan español. Mi habitación estaba limpia y tenía todo lo necesario aunque me hubiera gustado una cama más confortable ( era muy dura) y además la puerta de entrada tenía un espacio importante distante del suelo y entraba la luz del pasillo en la noche, lo cual dificultaba el descanso. Cerca hay un centro comercial, supermercado y muchos restaurantes. El desayuno fue bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SilTandi
ColumbusHotelManager, General Manager en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios del Columbus Monte-Carlo.

Estamos muy contentos de poder conocer que su última estancia con nosotros fue de su agrado.

De la misma forma agradecerle sus comentarios para que podamos mejorar la experiencia ofrecida. Compartir también con usted que el Hotel espera un proyecto de renovación que va a implementar nuevos beneficios para futuras ocasiones.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Somos clientes habituales de este hotel y SIEMPRE HEMOS estado muy a gusto.
Estuvimos alojados este año en una suite - piso 9 - con nuestras hijas.
El día 16 de abril nos quedamos sin desayunar. Nos dijeron que llegaría pero no llegó.
Nos quejamos y al volver por la noche al hotel encontramos una disculpa con una botella de vino. Nos sorprendió mucho!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jgmsb
ColumbusHotelManager, Responsable réception en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Estimado huesped, la agradecemos por Su comentario. Su comentario ha sido enviado al departamento interesado.
Esperamos verlos pronto en nuestro Hotel para una nueva et mejor experiencia en nuestro Hotel Columbus. Atentamente La Direccion Bastien Anouil