Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

hermoso hotel, habitaciones espaciosas y con detalles de categoria. Vista imponente desde la habitacion. Impecable en limpieza. Muy buen desayuno. La unica critica entre tanto glamour que casi nadie hablaba español. Gracias por tan linda estadia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvana V
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Segunda estancia en el hotel, como siempre todo fue perfecto.
Es una opción muy recomendable para tenerla siempre presente cuando se visita la ciudad.
La habitación es estupenda, con un baño muy amplio y estupendas vistas al puerto (pedidla en los pisos superiores - 4º ó 5º).
El desayuno es igualmente muy bueno y el personal muy amable.

Para mi, sin duda, será siempre mi primera opción cuando regrese a Mónaco.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación Deluxe que están en las plantas más altas y dan mejor perspectiva del puerto.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mandy220180
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en este hotel solamente una noche, pero me ha causado una impresión inmejorable: el personal es muy amable y profesional, la limpieza impecable, el desayuno más que completo y muy bueno, hay mucha variedad y para todos los gustos. La habitación se merece una mención especial por amplia, elegante y bien equipada. Aprovecho este comentario para agradecerles al personal de recepción su atención y amable permiso de hacer un late check out, que para mi fue muy útil en esta ocasión. Sin duda, volveré a quedarme en Port Palace la próxima vez que visite Mónaco.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Iryna K
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Excelente hotel con muy buena atencion. La habitacion era muy amplia con una hermosa vista al puerto. El baño muy comodo y amplio con ducha y bañera separados. Limpieza impecable. Tenia cafetera nesspresso pero cobran las capsulas. restaurant excelente con una estrella michelin

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SilTandi
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Habitación muy grande y con estupendas vistas al puerto. Muy buena ubicación.
La zona dónde se desayuna no es la adecuada, al lado de la recepción, hay pocas mesas y pequeñas, para un desayuno tan caro no vale la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristianpr78