Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un gasthof céntrico, muy limpio, con habitaciones grandes y bonitas, baños modernos y buen restaurante. Sólo falta un poco de amabilidad y gracia en su personal, que salvo excepciones, no pasa de la línea de la corrección. En el restaurante, a la hora de la cena, hay buena comida y un par de hombres que son agradables. En resumen, es un sitio recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a JPFM2013
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Hostal muy céntrico, trato muy familiar. La habitación reformada y muy muy grande. Relación calidad precio muy buena. Comida típica austríaca, estaba muy bueno. Hallstatt es un pueblo precioso, para mí el más bonito en el que he estado.

Fecha de la estadía: junio de 2013
2  Agradécele a Reina792
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013

Ubicación: En segunda línea pero con alguna vista al lago desde nuestra habitación.
Trato: Correcto, aunque sin la cercanía de otros hoteles familiares donde nos hemos alojado.
Internet: Correcto en la habitación. Gratis.
Desayuno: Correcto. Mucho embutido, mucho queso, pan. Nada de bollería. Te hacen huevos duros sin pedirlos y gratis, un detalle.
Instalaciones: Como punto negativo, que no hay ascensor, y nos tocó subir al tercer piso. Pero bueno, por dentro es moderno, no son tramos de escaleras estrechos.
¿Lo recomendaría? Sí, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Accuarius
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Este encantador hotelito se encuentra ubicado en el centro del maravilloso pueblo de Hallstatt, muy cerca de la plaza del pueblo, del lago y las iglesias. Encontrarlo no es nada complicado ya que el pueblo es pequeño y si se fijan bien, verán por la calle unos cartelitos pequeños que te señalan su ubicación. Al pueblo no se puede acceder con vehículo pero hay varios parkings. Reservamos con tiempo por email y para ello nos pidieron el número de tarjeta de crédito como garantía, ningún problema con esto. La habitación que nos dieron fue absolutamente perfecta, en la última planta, enorme, con unas fantásticas vistas a las casitas y parte del lago, con terraza por un lado y balcón por otro. El baño dispone de ducha con temperatura regulable. Todo el hotel es la pulcritud absoluta. El desayuno muy bueno, con varios tipos de pan, embutidos, quesos, trocitos de tarta como la Sacher, etc. Hay wifi en todo el hotel y en la propia habitación, al llegar te dejan una tarjeta en una de las mesitas con la clave. Algo importante es que no tiene ascensor. Lo recomendaría para aquel que fuera a este pueblito de ensueño.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Frustradamuss
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

Hotel familiar (como todos los de Hallstatt y alrededores) en el que te sientes como en casa. Las habitaciones son amplísimas (si reservas con tiempo y les mandas e-mails (te contesta el hijo) solicitándoles las grandes te las asignan sin problema). Tenía un balcón genial para poder cenar, relajarte o tomar el aire (y la mía no fue de las más grandes porque estaban ocupadas y aun así eran enormes). El desayuno suficiente y las cenas que ofrecen muy buenas. Limpieza absoluta y justo en el centro de Hallstatt.
Por Hallstatt no se puede circular en coche, y el aparcamiento del hotel está a la entrada (como todos). Recomiendo que uno de los huéspedes se acerque a pie al hotel, coja la tarjeta del párking, aparquéis, y después os dirijais al hotel ya con las maletas. Imposible llegar a la puerta en coche (a ninguno de los hoteles de Hallstatt). No esperéis encontrar tampoco grandes carteles anunciando el hotel (ningun hotel) lo mejor es fijarte en las fotos y ver como es la fachada para reconocerlo. Hallstatt es un pueblo precioso y muy muy peculiar.
100% recomendable. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos