Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
eDreams
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El hotel está ubicado en el mejor lugar de Hallstatt, frente al lago y a la iglesia icono del pueblo. Nos tocó una habitación con patio y vista al lago y a la iglesia. El restaurant del hotel es muy bueno, desayuno variado y con increible vista. Limpieza excelente, habitaciones muy amplias. Atención correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Fabianabarrera
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a pie del lago. Las vistas desde las habitaciones, espectaculares. Habitaciones amplias y muy bien equipadas, decoradas con gusto. El baño ofrece champú y jabón marca L'Occitane (no ofrece crema para el cuerpo, se echa en falta). Las habitaciones no tienen aire acondicionado ( se echa también en falta en verano). Desayuno buffet espectacular.

Atención del personal correcta, pero secos en el trato.

En resumen, bien, pero la relación calidad-precio es mala. Entendemos que pagas la ubicación, pero el problema es que pagando mucho más ( hemos pagado por dos noches lo mismo que por tres noches en un buen hotel en Viena) no obtienes lo mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ImperioTrigan01
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, nos alojamos en una habitación deluxe con vistas al lago desde el balcon. Camas amplias y comodas. Ubicado justo enfrente de donde llega el barco desde la estación de tren. Lo unico para criticar es el precio, el cual por lo cara que es la noche (€180) podria incluir el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a sam22ar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos al mediodía para almorzar en el restaurante y tuvimos una excelente atención y la comida estuvo bien. Pedimos bufes de pato que estaban deliciosos y spaguettis a la booognesa. Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Anita7710
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos de acuerdo a la ubicación que vimos por internet, pero al llegar ahí nos llevaron a otro lugar caminando como a 5 minutos y subimos hasta el tercer piso sin escaleras, menos mal no teníamos mucho equipaje. Espero otras personas no pasen lo mismo que ofrezcan lo que van a darte realmente. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carmi S