Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Trip.comUS$309
FindHotelUS$309
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito y las habitaciones tienen increíbles vistas al lago, el personal en recepción es muy amable. Sin embrago el restaurante es malo y los meseros no son amaba. Es caro pero la vista desde tu balcón lo merece

Consejo sobre habitaciones: Los meseros del restaurante tienen una pésima actitud.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amauryarcejle
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante a orillas del lago con una bonita terraza, servicio muy amable , precio medio por persona 25€ sin postre. Solo la terraza ya lo vale. El hotel no lo visite, solo fue un almuerzo en la terraza y para esperar mesa una cerveza dentro donde, eso sí, no sirven ningún aperitivo de acompañamiento

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 53mariajesusd
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

EXPECTACULAR!!
Este magnifico hotel esta situado en el centro de Hallstattt junto a una plazita muy pintoresca , a la que dan algunas de sus habitaciones ,aunque si hay disponibilidad te recomiendo coger las que dan al lago obviamente!!.
Me encantó la decoración de las habitaciones , el recibiento con pastelitos y frutos secos , la comodidad , el silencio , esa bañera de dimensiones justas para darte un baño con sales relajante....todo a pedir de boca !!
El trato es genial siempre con una sonrisa y mucha educación.El precio acorde a lo que estas disfrutando
Sin duda alguna creo que es el mejor hotel de Hallstatt por que viví y observè ! Si quereis saber algo mas sobre como viajar a Hallstatt podeis preguntarme en nuestro instagram @infinitydestinations!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Rafa J
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia quedarse en este hotel que está ubicado en la plaza principal, un restaurante exquisito, nos hospedamos en uno de los cuartos con vista al lago, en la noche es muy tranquilo ya que hay mucha gente que no se queda a dormir en el pueblo, al día siguiente tomamos un café en un camastro de la terraza (muy amplia) del cuarto viendo la neblina tocando las montañas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Zekko R
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Comer o tomar algo en su terraza es espectacular. El hotel es muy bonito. Si eligen una habitación con balcón y vista al lago no van a poder creer lo que ven. Lo único que no me gustó es que a la hora del desayuno el salón con vista al lago estaba lleno y por más que esperé me tocó desayunar en el salón de adelante, asi que hay que ir más temprano

Consejo sobre habitaciones: Si eligen una habitación con balcón al lago no van a querer salir del allí, las vistas son alucinantes.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo