Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, en una ciudad hermosa. El alojamiento es muy bueno, las habitaciones y las instalaciones son aceptables (teniendo en cuenta que es un lugar donde el lujo no abunda, es más la historia y la belleza panorámica) buen desayuno, gente muy amable.
Recomendable 100%

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a abuky82
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

A veces nos fijamos en destinos, como Austria, pensando sobre todo en montañas, nieve y paisajes más o menos tradicionales pero Hallstat es algo increible de bonito, pueblo pequeño peatonal todo él y digno de ser visitado. En la plaza principal que no es muy grande está este hotel en el que de casualidad encontramos habitación con unas vistas estupendas sobre el lago enorme que baña (y nunca mejor dicho) el pueblo. Una construcción típica tirolesa y una habitación muy confortable con terraza incluida tipo chalet alpino. El hotel tiene una calefacción muy útil y unos acabados en todo que son sumamente agradables. Como es peatonal te van a buscar al parking y lo mismo al terminar tu estancia. Quiero añadir que la gente muy amable y simpática y que tiene en el primer piso un restaurante donde podrás degustar los tres tipos de trucha que se dan por aquí, además de los platos tradicionales austriacos. El hotel sin reserva previa nos costó ciento y pico la noche pero mereció la pena y está dentro de los precios normales de hoteles de cierta categoría sin ser de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones parecen buenas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kgorongoro
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso!! El restaurante, las habitaciones, el servicio, increíble!!! Excelente ubicación!!!! Maravilloso!!!
Lo recomiendo absolutamente!!!
Para llegar ser puede por ten y luego hay un servicio en un trasbordador que cruza el lago. Otra opción es en automóvil pero no debes dejar de traer un buen gps

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Clarisa K
Se escribió una opinión 9 de junio de 2013

Llegue desde Salzburgo a Bad Isch en el Bus N 150. Me dijeron que Hallstatt estaba cerrado por las inundaciones....el lago habia crecido mucho y desbordado....me comunique con el hotel y el dueno personalmente me fue a buscar en su auto a un pequeno pueblo cercano.
La habitacion individual era chica pero suficientemente comoda. EL hote esta muy bien ubicado....estando en Hallstatt todo esta cerca. Tiene un restaurante con comidas muy buenas a precios no tan altos, considerando el lugar. El desayuno aceptable. La atencion en general del staff muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
1  Agradécele a MSG_cba
Se escribió una opinión 17 de enero de 2013

El hotel es muy, muy sencillo. En realidad es más una pensión/guest house que un hotel.
No puedes entrar con el coche hasta el centro, pero cuando llegas al pueblo aparcas en un parking público que hay y tienen un servicio de recogida/Shuttle que en 5 minutos te deja en las puertas del hotel.
Es muy pinteresco, sobretodo Herr Zauner, el dueño. Nos recibió vestido de tirolés y muy sonriente nos dijo ¡que no teníamos reserva! Después del susto nos dijo que no había problema, que tenía una habitación con vistas al lago en el último piso. ¡Qué susto! 28 de diciembre a las 18hs. y con un frío...pero bueno. Está decorado con peces disecados y fotos de escalada en las que Herr Zaune posa como un excelente escalador que seguramente fue en su día.
La habitación fue pequeña, sencilla y austera. Tenía una terraza con vistas al lago ¡y qué vistas! El pueblo es de cuento, la verdad. Con la nieve, las montañas, el lago... hasta este hotelito te puede parecer romántico. Todo el hotel está rodeado de enredaderas, plantas y hiedras que le dan un toque especial.
La habitación tiene calefacción, pero al estar en el último piso es un pelín justa. No pasamos frío, pero casi, casi. Tiene una tele te tubo súper antigua que no funcinó, armario, una zona con mesita y sofá y poco más. El baño es muy pequeño y bastante viejo, pero bueno. Insisito que este hotelito de otra manera, no sería tan encantador.
El desayuno fue muy amplio y variado. Muy bueno todo.
Tiene restaurante de pago, y no es precisamente barato. Cenamos en él y los platos son generosos, pero iban un poco desbordados de tiempo y gente y la atención fue un poco seca.
Básico, sí. Pero correcto y curioso. Eso sí, en temporada alta (cuando fuimos nosotros), se lo cobran bastante bien...algo caro.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Tonio R