Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
travelup.comUS$113
Ver las 16 ofertas
1.009 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Situado a tan sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y la zona más comercial, es confortable, de amplias habitaciones y el personal bastante amable. Quizá para ser un hotel de cuatro estrellas, el desayuno es algo escaso, la zona de desayunos (no el comedor) es un poco pequeña y enseguida se vaciaba, igualmente había de todo y variedad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a _libreame_
Park Inn Linz L, General Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Dear guest,

thanks for staying with us and for leaving this comment.

Would be great if we may welcome you again in the near future.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

hotel muy bueno y centrico se puede aparcar en zona de ota/ora/ser muy facilmente aunque a precios austriacos es decir, caros y el hotel tiene tambien parking aunque no merezca la pena cogerlo por lo dicho anteriormente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Xabier G
Park Inn Linz L, General Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Dear guest,

many thanks for staying with us and for leaving this wonderful comment.

Would be great if we may welcome you again in the near future.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Moderno hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad. De reciente remodelación (aún están en ello) se ha decorado de manera sencilla, alegre y desenfadada. La habitación queda completamente abierta, se han suprimido los armarios con lo que parece más grande.
Quizá se han pasado un poco de simplificación. Sólo hay un almohadón, no hay detalles de confort en el baño, etc.
Baño suficiente. Ducha en bañera alta, incómoda para salir y entrar. Buena presión.
Buen desayuno, sin grandes pretensiones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigosancho
Park Inn Linz L, General Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Dear guest,

many thanks for staying with us and for leaving this wonderful comment.

We hope to see you again in the near future.

Yours

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

El hotel muy recomendable como zona, limpieza, instalaciones y todo el resto. No es la primera vez que he estado en este hotel.
Mi puntuación general se basa en una mala información dada en el momento en que Lufthansa me cancela el vuelo para llegar al hotel (dos noches) y en el hotel, en la recepción, a través de compañeros de trabajo que ya estaban allí, les dicen lo que me ha ocurrido, Comunican que cancelan la habitación sin problemas, lo que no dijeron era que igualmente me la cargaban. Si lo hubieran comunicado en ese momento, teniendo razón, al menos hubiera podido reclamar a Lufthansa. No me haré más rico ni más pobre porque Lufthansa también me puso una habitación a su cargo, pero al menos podrían disculparse por su error. Es un tema de formas y elegancia. Al final llegué al día siguiente y se iban pasando el bulto entre los de recepción y los de reservas para al final no disculparse y cobrar. Poco elegante en la gestión cuando al final reconocer un error es lo más importante.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander725717
Park Inn Linz L, General Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Dear guest,

thank you very much for staying with us and for leaving this comment.

Looking forward to welcome you again next time.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel que presume de ser de los mejores de Linz deja mucho que desear por parte de sus empleados,en primer lugar, sorpresa! nos encontramos con una la cama supletoria de nuestra hija en medio de la habitación, imposible pasar hacia el baño o moverse por la habitación, vamos a recepción a presentar una queja y su solución pasa por pagar 20 euros en otra habitación más"grande". Aceptamos de mala gana ya que estábamos cansados del viaje en coche desde Praga.En fin ,unos impresentables.Al llegar a la otra habitación nos encontramos con que el aire acondicionado no enfriaba ( sería para ahorrar, estábamos a 33°) por lo demás buenas instalaciones y lo mejor,el desayuno,variado y abundante.Estos "detalles" no le dan la categoría que ostenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a xang2015
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado Xan,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Park Inn by Radisson Linz. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,
Your Park Inn by Radisson Linz Team