“Decepción ”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepción! Llegamos con un hambre voraz pues estuvimos visitando la ciudad, de la cual quedamos encantados! Y queríamos ponerle la guinda al pastel cenando en la terraza de este famoso restaurante ya que la noche acompañaba cenar fuera.
La camarera de la terraza fue muy grosera y antipática, nos metía prisa para pedir, se equivocó con nuestro pedido y nos echaba a nosotros la culpa...cuando era ella que ni nos prestaba atención al tomar comanda! el personal en general iba muy acelerado sin prestar atención. La comida llegó tarde y no era para tanto con lo que cuesta el plato. Al final no le costó mas remedio que disculparse ya que otros clientes veían el percal...pero después de todo lo único que se es que no volveré! Y es una lástima, pues el lugar es muy acogedor y cool!

Hago esta crítica por que desde que vivo en Austria no he tenido buenas experiencias con el servicio. Pues yo soy camarera de profesión y me encanta mi trabajo! Me gusta hacer pasar a mis cliente la mejor experiencia posible. Me gusta recomendar platos, y preguntar si todo va bien en todo momento. Trabajo también bajo presión, y hay muchos momentos de estrés, pero eso no es motivo para perder la sonrisa ni los modales, pues el cliente no tiene culpa. Si no te gusta el trato con el cliente no trabajes cara al público...es simple.

Agradécele a Victoria P

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy grande y agradable aunque puede resultar algo ruidoso. El personal es amable y muy rápido . La carta es muy amplia y variada. La comida es muy buena.

Agradécele a Lubnna
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Hacia TRES años que no cenábamos en este Restaurante que ha sido, digo ha sido, referente de la comida Thai en Innsbruck. No es que fuera un Thai auténtico, porque estaba europeizado, pero se comía bien, con sabor y buen atendimiento.
Ahora, empezando por La Cocina en la que casi no hay cocineros thailandeses, la comida NO SABE absolutamente a nada.
La sopa Tom Kha Kali, sencilla de hacer, sólo sabía a salsa de pescado.
La ensalada, ningün sabor.
La variedad de entrantes, exactamente igual y las salsas o sea, de pena.
El personal, joven y con pocas ganas de trabajar.
En resumen. Lo que el tiempo se llevó!!!

Agradécele a Ohssi
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Está situado en el Centro comercial debajo del Hotel. La comida es fantástica, Thailandesa occidentalizada. La cocina está abierta al público y es una gozada verlos trabajar con tanta profesionalidad.

Agradécele a Ohssi
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cocina asiática a la vista, lo que resulta entretenido. El servicio nos pareció amable, nos tocó un chico joven, nervioso porque el establecimiento estaba lleno pero que nos atendió perfectamente. La comida muy rica , variada. Resulta una opción muy cómoda si te alojas en el hotel The Penz, ya que está al lado y se accede por la galería. No tiene escalón de entrada y cuenta con mesas a ese nivel y otras mesas más arriba, después de un escalón.

Agradécele a drachiti