“Casi como en Viena pero solo casi”
Opinión sobre: Cafe Sacher Innsbruck

Cafe Sacher Innsbruck
Clasificado como N.º 7 de 13 Postres en Innsbruck
Rango de precios: US$5 - US$30
Comida: Café
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente noble pero no lujoso. Para aquellos turistas que vienen a Innsbruck pero no a Viena es este local junto con el Café Central una oportunidad de respirar el ambiente del típico café Vienés

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Ruben S
Escribe una opiniónOpiniones (1.292)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Reconociendo que la tarta es una verdadera exquisitez el precio de las bebidas es desorbitado. En esta ocasión pedí un zumo de naranja al que le añaden soda, y me sirvieron una especie de Fanta, más artificial imposible. Lo siguiente que me decepcionó es ver como en la carta aparece un precio y en el ticket otro cómo se puede ver en la imagen. Si tiene una explicación le rogaría al hotel que la colgase en la página de TripAdvisor. Fueron céntimo de diferencia pero no es lo que cuenta para mí, incluso deje propina cómo es costumbre. El servicio fue correcto. La bebida me parece una tomadura de pelo y eso me hace pensar muy seriamente volver al café.. existe la posibilidad de comprar la tarta y llevarte la casa, y es seguramente lo que haré.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Esteban H
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

me esperaba algo mas de la zona la verdad que es normal a cualquier cafe solo que las tortas eran ricas

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Jonatan S
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El café Sacher es increíble su torta y el chocolate son riquisimos. También el apfelstrudel con helado de vainilla... Increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Myriam O
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene la esencia de los hoteles de Salzburg y Viena donde se creo la Sacher original. Simplemente deliciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a M7039HAmonicaa
CafeSacherInnsbruck, Geschäftsführer en Cafe Sacher Innsbruck, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Reviewer "May_2811",

Thank you very much for choosing the Cafe Sacher Innsbruck and for writing your lovely review!

We are pleased to hear that you enjoyed your time at our cafe and especially our Original Sacher-Torte! Making our guests feel both, special and comfortable, is an important part of the experience!

We very much hope that we will have the pleasure to welcome you again soon!

Best regards,

Alexander Klapps,