Hotel Sailer
Penz Hotel West(Innsbruck)
US$148
US$109
  • Estacionamiento gratis
Pension Zillertal(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
US$102
Travelocity
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 julio 2014

Contratamos el hotel en un tour, con su categoría de 4 estrellas. Nos dieron habitaciones diferentes a los integrantes del grupo, algunas si correspondía con esta categoría, pero otras no llegaban ni a Hostal de carretera. A mi y a mi hija nos tocaron de este tipo y no hubo forma de cambiarla. Ver fotos de viajeros donde si aparecen estas habitaciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MAENRIQUE H
Se escribió una opinión 2 julio 2014

El aspecto del hall y del bar es acogedor, como cabe esperar de este tipo de hotel pequeño. Ahí queda todo. Las habitaciones son amplias pero destartaladas. Los baños, muy pequeños, necesitan una urgentísima puesta al día. La bañera es muy alta, lo que hace peligroso su acceso. El desayuno extremadamente justo. No había tostadora y no conseguí que me tostaran el pan. Por supuesto, nada de bollería o cruasanes. Tampoco había fruta, zumo de naranja artificial, Lo siento, pero es justo decir que tienen que cambiar mucho para que vuelva. De un lugar que tiene una tarifa oficial de 210 euros la habitación doble es exigible mucho más. Leo una crítica diciendo que la habitación es moderna, supongo que se refiere a otro hotel o que han empezado a renovarlas.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio V
Se escribió una opinión 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y amabilidad de parte de la recepcionista. Nos consiguió una habitación con early check in sin costo. La habitación moderna (preparate para el baño de vidrio) romántico si vas con tu pareja pero no con amigas o familia. El desayuno impecable. Muy buena elección.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a silvergirlvdp
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2014

Preciado Senor Silvergir,
agradecemos mucho la Suja evaluación del nuestro Hotel, estamos muy felizes que sus vacaciones en nuestra casa fueran buenas! Es muy importante para nós que los hóspedes se queden bien y por eso ofrecemos también habitaciones modernas con baño en mármol ! Muchas gracias de nuevo, el Team del Hotel Sailer.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2013

El hotel es relativamente pintoresco, decorado con un ambiente muy agradable. La ubicación es estupenda, al centro de la ciudad se puede llegar a pie en unos 10 minutos. El personal fue amable y servicial. La habitación era amplia y limpia, es en general un buen hotel y sobre todo una buena relación con un excelente desayuno.- Visitado en octubre de 2000

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a carloscecche
tiberi, Front Office Manager en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2013

Preciado Senor Carlos,
Muchas gracias para la evaluación positiva del nuestro hotel! Ya comunique a todo el personal los complimentos que Usted fez, e agradecen todos con mucho gusto! Esperamos de ver-los de nuevo en Innsbruck!

Se escribió una opinión 22 septiembre 2013

me toco hospedarme una noche ya que la agencia cometio un error con las reservas en otro hotel. Lo unico rescatable de este hotel es la ubicacion, ya que esta cerca de todo lo turistico de la ciudad. El hotel en si tiene un aspecto deprimente, cuando me asignaron la habitacion y la vi, solicite un upgrade a otra mejor, oh sorpresa! lo unico diferente es que la nueva habitacion tenia como 4 camas, una redonda y en desnivel, los pisos de madera crujiente y con alfombras desgastadas y sucias, parecia mas un hotel para egresados de colegio, hasta los veladores y telefono pegados a la mesa. la puerta del bano era corrediza pero estaba rota, habia quw levantarla a mano... los empleados no hablan ingles, asi qie las quejas eran en vano, por suerte fue una sola noche...

Agradécele a juanri
tiberi, Front Office Manager en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2013

Preciado Senor Juan,
Muchas gracias para dedicar Su tiempo para escribir un comentário sobre nuestro Hotel! La descripción de su estadía me dejo un poco surprendida dado que nuestros standards de qualidad y limpieza son bastante altos y rígidos ; Obviamente tenemos en alta consderación los comentários de nuestros hóspedes e por eso hemos descutido en grupo sobre los problemas enumerados. Es nuestra fuerte inctención de mejorar el servicio ofrecido. El nuestro staff de recepción está a eintera disposición si el Senor quisiera visitar-nos otra vez, para mejorar la impresión de nuestra casa…desta vez no solamente en inglés, sino también en espanol!