Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

Estuve por una noche en este hotel junto a un grupo de turistas. Hotel bien ubicado en el centro, por lo que puedes salir a comer o tomar algo. La vista de la habitación hacia las montañas nevadas era genial. Las habitaciones un tanto oscuras, pero es un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montañas
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis_Ll2014
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015

Querido Luis,
Muchas gracias por su visita y su evaluación. Estamos felices que le haya gustado su permanencia. Gracias también por su apreciaciones. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto cuando volverà otra vez em Austria.
Atentamente,
Familia Sailer y staff

Se escribió una opinión 25 de enero de 2015

Nos hospedamos una noche durante nuestro circuito turístico por europa. La ciudad es un encanto, pero el hotel no lo es tanto, debido a que las habitaciones son un tanto antiguas, lo que hace que no te sientas tan a gusto, ya que son también algo oscuras. La ubicación del hotel es buena, de hecho salimos a tomarnos algo en las cercanías sin problemas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a IreneS1942
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015

!Querida Irene!
Muchas gracias para su comentario sobre nuestro hotel. Hay habitaciones tradicionales y habitaciones más modernas como las habitaciones de categoria business. Espero que Usted tendrá la posibilidad de hacer muchos más viajes por Europa y que nos dará la posibilidad de mimarla.
Saludos,
El Hotel Sailer

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2014

Fui en 2013, Desde ya en la recepción hay un muy buen habiente, la primera impresión es que se trata de un hotel tradicional del lugar con una decoración estilo cabaña, muy buena atención, fui a una habitación para 3 personas muy moderna, bien equipada (placar, tele, calefacción, mini-heladera, etc), el baño medio chico pero funcional. La ubicación es muy buena a 2 o 3 cuadras de las peatonales. Lo mejor del Hotel el Desayuno muy muy completo Estilo americano bufete, la cantidad y calidad de embutidos regionales me gusto mucho. También tiene su propia cochera.
En Conclusión, Me gusto mucho, volvería si tengo la posibilidad. No tengo ninguna queja.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Carlos U
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Es un hotel como si fuera para esquiadores. Todo un clima y ambientación rústica, muy calida.
Sencillo y bien ubicado. Uno puede salir a caminar, ver el río torrentoso tan apasionante y la plaza cercana, el puente, todo de cuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son super sencillas, tal vez habría que mejorar el confort de los baños, PERO LA CAMA Y EL PLUMÓN son una MARAVILLA. No puedo olvidar el placer de dormir en esa cama tan sencilla y tan confortable!!!!!!!!!!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Pilar I
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Contratamos el hotel en un tour, con su categoría de 4 estrellas. Nos dieron habitaciones diferentes a los integrantes del grupo, algunas si correspondía con esta categoría, pero otras no llegaban ni a Hostal de carretera. A mi y a mi hija nos tocaron de este tipo y no hubo forma de cambiarla. Ver fotos de viajeros donde si aparecen estas habitaciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MAENRIQUE H