“Cuidado, no todo el hotel esta reformado”
Opinión sobre: Hotel Sailer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Sailer
En el puesto n.º35 de 73 hoteles en Innsbruck
Se escribió una opinión 12 julio 2015

He estado en el mes de julio de 2015 durante dos noches. Hay habitaciones reformadas pero la que me correspondió (doble) tenía dos camastros en el suelo y el baño era todo de plástico, con las antiguas cortinillas de plástico en la ducha y a duras penas cabía una persona. Digamos que era un baño prefabricado e instalado dentro de la habitación.Cuando baje a a recepción me dijeron que era un cuatro estrellas y que mi habitación también.
A la noche siguiente nos cambiaron porque no cabíamos las maletas y las dos personas alojadas.

Además el trato en el comedor fue de mala educación absoluta.

La ciudad en cambio es preciosa y agradable

Consejo sobre las habitaciones: Reformada, de lo contrario no aceptarla en absoluto
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ACM 1

Se escribió una opinión 28 mayo 2015

Estuve por una noche en este hotel junto a un grupo de turistas. Hotel bien ubicado en el centro, por lo que puedes salir a comer o tomar algo. La vista de la habitación hacia las montañas nevadas era genial. Las habitaciones un tanto oscuras, pero es un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montañas
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis_Ll2014
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2015

Querido Luis,
Muchas gracias por su visita y su evaluación. Estamos felices que le haya gustado su permanencia. Gracias también por su apreciaciones. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto cuando volverà otra vez em Austria.
Atentamente,
Familia Sailer y staff

Se escribió una opinión 25 enero 2015

Nos hospedamos una noche durante nuestro circuito turístico por europa. La ciudad es un encanto, pero el hotel no lo es tanto, debido a que las habitaciones son un tanto antiguas, lo que hace que no te sientas tan a gusto, ya que son también algo oscuras. La ubicación del hotel es buena, de hecho salimos a tomarnos algo en las cercanías sin problemas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a IreneS1942
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2015

!Querida Irene!
Muchas gracias para su comentario sobre nuestro hotel. Hay habitaciones tradicionales y habitaciones más modernas como las habitaciones de categoria business. Espero que Usted tendrá la posibilidad de hacer muchos más viajes por Europa y que nos dará la posibilidad de mimarla.
Saludos,
El Hotel Sailer

Se escribió una opinión 15 noviembre 2014

Fui en 2013, Desde ya en la recepción hay un muy buen habiente, la primera impresión es que se trata de un hotel tradicional del lugar con una decoración estilo cabaña, muy buena atención, fui a una habitación para 3 personas muy moderna, bien equipada (placar, tele, calefacción, mini-heladera, etc), el baño medio chico pero funcional. La ubicación es muy buena a 2 o 3 cuadras de las peatonales. Lo mejor del Hotel el Desayuno muy muy completo Estilo americano bufete, la cantidad y calidad de embutidos regionales me gusto mucho. También tiene su propia cochera.
En Conclusión, Me gusto mucho, volvería si tengo la posibilidad. No tengo ninguna queja.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Carlos U
Se escribió una opinión 12 septiembre 2014

Es un hotel como si fuera para esquiadores. Todo un clima y ambientación rústica, muy calida.
Sencillo y bien ubicado. Uno puede salir a caminar, ver el río torrentoso tan apasionante y la plaza cercana, el puente, todo de cuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son super sencillas, tal vez habría que mejorar el confort de los baños, PERO LA CA...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Pilar I
Se escribió una opinión 28 julio 2014

Contratamos el hotel en un tour, con su categoría de 4 estrellas. Nos dieron habitaciones diferentes a los integrantes del grupo, algunas si correspondía con esta categoría, pero otras no llegaban ni a Hostal de carretera. A mi y a mi hija nos tocaron de este tipo y no hubo forma de cambiarla. Ver fotos de viajeros donde si aparecen estas habitaciones.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MAENRIQUE H
Se escribió una opinión 2 julio 2014

El aspecto del hall y del bar es acogedor, como cabe esperar de este tipo de hotel pequeño. Ahí queda todo. Las habitaciones son amplias pero destartaladas. Los baños, muy pequeños, necesitan una urgentísima puesta al día. La bañera es muy alta, lo que hace peligroso su acceso. El desayuno extremadamente justo. No había tostadora y no conseguí que me tostaran el pan. Por supuesto, nada de bollería o cruasanes. Tampoco había fruta, zumo de naranja artificial, Lo siento, pero es justo decir que tienen que cambiar mucho para que vuelva. De un lugar que tiene una tarifa oficial de 210 euros la habitación doble es exigible mucho más. Leo una crítica diciendo que la habitación es moderna, supongo que se refiere a otro hotel o que han empezado a renovarlas.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Ibis Innsbruck

¿Estuviste en Hotel Sailer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sailer

Dirección: Adamgasse 8, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios: $88.679 - $171.447 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sailer 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sailer en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sailer Hotel Innsbruck

¿Este es su perfil de TripAdvisor?