“Bueno”
Opinión sobre: Hotel Sailer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Sailer
En el puesto n.º35 de 73 hoteles en Innsbruck
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno solo las camas les falta un poquito, la comida es buena y esta muy limpio como a 3 calles del centro y del metro, las habitaciones son muy calidas asi como el personal y muy limpias exelente para venir en

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus S
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016

Querido Jesus,

muchas gracias por su buena opinion, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones, todos los empleados la saludan con mucho afecto. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolhasa2016
Se escribió una opinión 29 junio 2016

El hotel esta muy bueno,el personal muy amable y la ciudad de Innsbruck Maravillosa!!
Es de características acorde con el lugar,con unas vistas hermosas, desde que se sube al ascensor(vidriado) se tiene enfrente la montaña,nevada.Con facilidades para el ascenso.La ubicación es ideal para el que viaja en tren ya que esta a 100 metros de la estación.Con un banco casi enfrente y tiendas con productos de muy buena calidad.Lo elegiría para otra ocacion.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mercedeskulik
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Querida Señora Kulik,
muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices que le haya gustado nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Hotel correcto en la alpina Innsbruck. Buenas habitaciones, situación aceptable, buffet de desayuno adecuado y servicio en linea con los países centroeuropeos. Seguramente le podría sobrar una estrella.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan3M
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si viajas en tren y buscas un hotel cómodo a metros dé la estación central, con habitaciones muy amplias con excelente calefacción para una fría ciudad e impecables desayunos y aun así a minutos a pie de la mayoría dé los más importantes atractivos de la ciudad, ese hotel se llama Sailer

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Leonardo c
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016

Querido Señor Leonardo,

muchas gracias por su buena opiniòn, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Es correcto, está bien ubicado y la recepción es amable. Sin embargo, los siguientes 4 puntos no nos acabaron de convencer :

- Aun agradeciendo la calefacción, la tienen a tope. Absolutamente innecesario tenerla tan alta. Aun cerrando los radiadores de la habitación, una noche tuvimos que dormir con la ventana abierta (Diciembre).

- Todo el hotel tiene moqueta: recepción, pasillos y habitaciones. Bastante antihigiénico, sobretodo en las habitaciones. Los huéspedes vienen tanto de la calle como de esquiar (botas de esquí).

- Las sillas del desayuno son pesadas y de madera. Imposible desayunar en silencio y tranquilo porque es un "concierto" de sillas cada vez que alguien se sienta o se levanta.

- El Wifi en las habitaciones es muy malo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ainosbcn
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Querida Señora Sonia,
en primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel en esta página web. Lamento que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas y que no encontrara confortables nuestras sillas en el restaurante. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Se escribió una opinión 12 julio 2015

He estado en el mes de julio de 2015 durante dos noches. Hay habitaciones reformadas pero la que me correspondió (doble) tenía dos camastros en el suelo y el baño era todo de plástico, con las antiguas cortinillas de plástico en la ducha y a duras penas cabía una persona. Digamos que era un baño prefabricado e instalado dentro de la habitación.Cuando baje a a recepción me dijeron que era un cuatro estrellas y que mi habitación también.
A la noche siguiente nos cambiaron porque no cabíamos las maletas y las dos personas alojadas.

Además el trato en el comedor fue de mala educación absoluta.

La ciudad en cambio es preciosa y agradable

Consejo sobre las habitaciones: Reformada, de lo contrario no aceptarla en absoluto
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ACM 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Ibis Innsbruck

¿Estuviste en Hotel Sailer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sailer

Dirección: Adamgasse 8, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios: $89.480 - $175.263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sailer 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sailer en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sailer Hotel Innsbruck

¿Este es su perfil de TripAdvisor?