Hotel Sailer
  • Bar/Salón
Hotel Neue Post(Innsbruck)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolhasa2016
Se escribió una opinión 29 junio 2016

El hotel esta muy bueno,el personal muy amable y la ciudad de Innsbruck Maravillosa!!
Es de características acorde con el lugar,con unas vistas hermosas, desde que se sube al ascensor(vidriado) se tiene enfrente la montaña,nevada.Con facilidades para el ascenso.La ubicación es ideal para el que viaja en tren ya que esta a 100 metros de la estación.Con un banco casi enfrente y tiendas con productos de muy buena calidad.Lo elegiría para otra ocacion.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mercedeskulik
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Querida Señora Kulik,
muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices que le haya gustado nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.
Saludos,
Familia Sailer y team

Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Hotel correcto en la alpina Innsbruck. Buenas habitaciones, situación aceptable, buffet de desayuno adecuado y servicio en linea con los países centroeuropeos. Seguramente le podría sobrar una estrella.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan3M
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si viajas en tren y buscas un hotel cómodo a metros dé la estación central, con habitaciones muy amplias con excelente calefacción para una fría ciudad e impecables desayunos y aun así a minutos a pie de la mayoría dé los más importantes atractivos de la ciudad, ese hotel se llama Sailer

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Leonardo c
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016

Querido Señor Leonardo,

muchas gracias por su buena opiniòn, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Saludos,

Familia Sailer y team

Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Es correcto, está bien ubicado y la recepción es amable. Sin embargo, los siguientes 4 puntos no nos acabaron de convencer :

- Aun agradeciendo la calefacción, la tienen a tope. Absolutamente innecesario tenerla tan alta. Aun cerrando los radiadores de la habitación, una noche tuvimos que dormir con la ventana abierta (Diciembre).

- Todo el hotel tiene moqueta: recepción, pasillos y habitaciones. Bastante antihigiénico, sobretodo en las habitaciones. Los huéspedes vienen tanto de la calle como de esquiar (botas de esquí).

- Las sillas del desayuno son pesadas y de madera. Imposible desayunar en silencio y tranquilo porque es un "concierto" de sillas cada vez que alguien se sienta o se levanta.

- El Wifi en las habitaciones es muy malo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ainosbcn
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Querida Señora Sonia,
en primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel en esta página web. Lamento que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas y que no encontrara confortables nuestras sillas en el restaurante. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Antentamente,
Familia Sailer y Staff