Hotel Sailer
Penz Hotel West(Innsbruck)
US$121
US$108
  • Estacionamiento gratis
Pension Zillertal(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Restaurante
US$151
US$147
  • Desayuno incluido
Ramada Innsbruck Tivoli(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$91
  • Restaurante
Ibis Innsbruck(Innsbruck)
US$112
US$106
  • Wi-Fi gratis
Sonnenhof Igls(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$97
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Pasamos apenas una noche pero todo funcionó muy bien. Desde la atención en recepción, la limpieza y funcionalidad. Nuestra habitación estaba renovada con todo muy bien dispuesto. El ascensor panorámico es un lindo detalle donde uno puede apreciar la bondad del paisaje que rodea a Innsbruck. El desayuno estaba muy bien y también hicimos opción del restaurante del hotel donde cenamos muy a gusto. El precio era razonable dada la muy buena ubicación y servicio del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martinlmas
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Querido Martinlmas,
muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí, la cena y la ubicación le haya gustado.
Esperamos de verla pronto aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Muy bien ubicado A tres cuadras de la calle principal y a 100 m de la estación de trenes El personal súper atento y los desayunos muy buenos Tiene cochera, importante para los q llegan en auto Es un hotel muy pintoresco, y también tiene muy buena cocina en el restaurante del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que estén totalmente remodeladas, son más lindas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 339elizabeth
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Amable Señora Elizabeth,

muchas gracias por su comentario tan positivo, nos alegra mucho que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel y la comida de el restaurante.

Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno solo las camas les falta un poquito, la comida es buena y esta muy limpio como a 3 calles del centro y del metro, las habitaciones son muy calidas asi como el personal y muy limpias exelente para venir en

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus S
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016

Querido Jesus,

muchas gracias por su buena opinion, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones, todos los empleados la saludan con mucho afecto. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolhasa2016
Se escribió una opinión 29 junio 2016

El hotel esta muy bueno,el personal muy amable y la ciudad de Innsbruck Maravillosa!!
Es de características acorde con el lugar,con unas vistas hermosas, desde que se sube al ascensor(vidriado) se tiene enfrente la montaña,nevada.Con facilidades para el ascenso.La ubicación es ideal para el que viaja en tren ya que esta a 100 metros de la estación.Con un banco casi enfrente y tiendas con productos de muy buena calidad.Lo elegiría para otra ocacion.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mercedeskulik
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Querida Señora Kulik,
muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices que le haya gustado nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.