“Genial”
Opinión sobre: Hotel Sailer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Sailer
En el puesto n.º35 de 74 hoteles en Innsbruck
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Acabamos en este hotel porque el hotel que teníamos reservado no tenía plazas y os reubicaron (desconozco el coste porque mantuvieron el precio del hotel inicial, solo sé que este era más caro).
Habitaciones amplias y modernas.
Desayuno muy completo y servicio muy amable.
A dos pasos del centro
Tiene párking

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Griselda J
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Querida Griselda,
muchas gracias por su palabras.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí le haya gustado y que el otro hotel nos haya elegido.
Esperamos de verla una otra vez aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Pasamos apenas una noche pero todo funcionó muy bien. Desde la atención en recepción, la limpieza y funcionalidad. Nuestra habitación estaba renovada con todo muy bien dispuesto. El ascensor panorámico es un lindo detalle donde uno puede apreciar la bondad del paisaje que rodea a Innsbruck. El desayuno estaba muy bien y también hicimos opción del restaurante del hotel donde cenamos muy a gusto. El precio era razonable dada la muy buena ubicación y servicio del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martinlmas

Querido Martinlmas,
muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que su permanencia aquí, la cena y la ubicación le haya gustado.
Esperamos de verla pronto aquì!
Antentamente,
Familia Sailer y Staff

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Muy bien ubicado A tres cuadras de la calle principal y a 100 m de la estación de trenes El personal súper atento y los desayunos muy buenos Tiene cochera, importante para los q llegan en auto Es un hotel muy pintoresco, y también tiene muy buena cocina en el restaurante del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que estén totalmente remodeladas, son más lindas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 339elizabeth
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Amable Señora Elizabeth,

muchas gracias por su comentario tan positivo, nos alegra mucho que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel y la comida de el restaurante.

Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno solo las camas les falta un poquito, la comida es buena y esta muy limpio como a 3 calles del centro y del metro, las habitaciones son muy calidas asi como el personal y muy limpias exelente para venir en

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus S
HotelSailerTeam, front office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016

Querido Jesus,

muchas gracias por su buena opinion, estamos muy felices que le haya gustado su permanencia en nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones, todos los empleados la saludan con mucho afecto. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en este hotel (mientras escribo estamos pasando la segunda); la habitación es antiquísima, muebles raidos y viejos, baño igual. Todo como si fuera un hostal y nos dicen que tienen spa completo (es una sabía que te ponen si la pides); el desayuno muy pobre. No tiene nada que ver la entrada del hotel con las habitaciones. Si llegamos a saberlo, ni en broma. Las fotos de la web no son como nuestra habitación, 107€ la noche (ningún chollo) y fatal. No volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolhasa2016
Se escribió una opinión 29 junio 2016

El hotel esta muy bueno,el personal muy amable y la ciudad de Innsbruck Maravillosa!!
Es de características acorde con el lugar,con unas vistas hermosas, desde que se sube al ascensor(vidriado) se tiene enfrente la montaña,nevada.Con facilidades para el ascenso.La ubicación es ideal para el que viaja en tren ya que esta a 100 metros de la estación.Con un banco casi enfrente y tiendas con productos de muy buena calidad.Lo elegiría para otra ocacion.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mercedeskulik
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Querida Señora Kulik,
muchas gracias por su comentario.
Estamos muy felices que le haya gustado nuestro hotel. Gracias también por su apreciaciones. Nosotros esperamos otra permanencia muy pronto.

Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Hotel correcto en la alpina Innsbruck. Buenas habitaciones, situación aceptable, buffet de desayuno adecuado y servicio en linea con los países centroeuropeos. Seguramente le podría sobrar una estrella.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan3M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Ibis Innsbruck

¿Estuviste en Hotel Sailer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sailer

Dirección: Adamgasse 8, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios: $88.468 - $174.724 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sailer 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sailer en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sailer Hotel Innsbruck

¿Este es su perfil de TripAdvisor?