“Comida italiana”

Clasificado como N.º 3 de 509 Restaurantes en Innsbruck
Rango de precios: US$7 - US$32
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima, de verdad. Los Paccheri de la casa espectaculares. El antipasto de entrantes muy generoso y de calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a soniatripad

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades como siempre por su excelente servicio, el lugar me encanta es mi segunda vez en este año en Innsbruck y también en este maravilloso restaurante con excelente comida y servicio, aún que tenía mucha prisa y no pude disfrutar del todo pero es mi favorito, altamente recomendable, gracias por sus finas atenciones y permitirme el cubierto para llevar!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 55.250.798
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y la comida está buena, pero el primer puesto es exagerado. La tabla de antipasto y el risotto de fruti di mate muy buenos pero no el taleggio zucchini muy pesado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habían trabajado mucho y aunque según Trip Advisor cierran la cocina a las 22,30, ya no tenían ganas de trabajar más. La camarera decidió que la cocina ya había cerrado. Desde luego algunos camareros de Austria son bien peculiares.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a fxaviercontreras
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Debo comer sin gluten, por lo que en principio un italiano con pasta y pizza no parece el lugar ideal, pero por suerte en Da Rocco hacen un risotto Frutti di Mare espectacular. Mi marido comió pasta y también genial. El personal súper atento. Un lugar de 10!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Silvia_Nunez_78