“Muy buena cocina italiana ”

Ristorante & Pizzeria Da Rocco
Clasificado como N.º 3 de 509 Restaurantes en Innsbruck
Rango de precios: US$7 - US$32
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pasta y pizzas. Trato muy amable. Relación calidad/precio muy aceptable.

Disfrutamos mucho de la cena y en todo momento estuvimos muy bien tratados
Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a 611luisalbertos

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima, de verdad. Los Paccheri de la casa espectaculares. El antipasto de entrantes muy generoso y de calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a soniatripad
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades como siempre por su excelente servicio, el lugar me encanta es mi segunda vez en este año en Innsbruck y también en este maravilloso restaurante con excelente comida y servicio, aún que tenía mucha prisa y no pude disfrutar del todo pero es mi favorito, altamente recomendable, gracias por sus finas atenciones y permitirme el cubierto para llevar!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 55.250.798
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y la comida está buena, pero el primer puesto es exagerado. La tabla de antipasto y el risotto de fruti di mate muy buenos pero no el taleggio zucchini muy pesado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habían trabajado mucho y aunque según Trip Advisor cierran la cocina a las 22,30, ya no tenían ganas de trabajar más. La camarera decidió que la cocina ya había cerrado. Desde luego algunos camareros de Austria son bien peculiares.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a fxaviercontreras