“Comida mediterránea buenísima ”
Opinión sobre: Il Convento

Il Convento
Clasificado como N.º 20 de 509 Restaurantes en Innsbruck
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ensalada con aceite de oliva , tartar de ternera , pulpo a la brasa , solomillo a la brasa con verduritas , sorbete de limón , tarta de manzana con salsa de vainilla .... todo excelente con un precio muy bueno para la calidad ofrecida
Restaurante muy limpio , con una decoración Preciosa .
Pero lo mejor .... los camareros, llegamos tarde por el viaje y nos abrieron la puerta del restaurante q ya estaba cerrado ; aunque dentro estaba lleno para darnos de cenar ... todo un detalle

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gemgonza

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

estuvimos en este restaurante dos veces ,el primer dia como llovia perfecto el segundo dia iban de sobrados, dijeron que estaba lleno de reservas y no nos quisieron dar mesa en la terraza y dos mesas nunca se llenaron,pero el restaurante,es bonito y se come bien

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a kimMollet
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

En primer lugar, aclarar que pongo un cinco porque lo comparo con todos los restaurantes de la zona... y en esa comparación, merece la máxima puntuación.

Después de una semana por sitios preciosos en el Tirol pero con una comida no digna de alabar en ningún caso, encontré este lugar donde hay aceite de oliva del bueno, pescado fresco y verduras con sabor y... se me saltaron las lágrimas.

Es un restaurante Italiano con comida mediterránea... y eso en Austria se paga. Tenían fuera de carta los tagliatelle con tartufo (trufa) y merece la pena gastarse los 24 € del plato.

Nos atendieron estupendamente y el local es bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Angelalocal
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano, calidad muy buena. Riquísimo el carpaccio de pulpo, garganelli con gambas y el rissoto de calamares y el tiramisu!!! Un lugar que recomendar y volver. El personal muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

El ambiente es muy lindo, esta muy bien ubicado, el trato del servicio es excelente, sin embargo las pastas distan de un buen restaurante italiano. Las ensaladas muy buenas.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Silvi G