“Genial!!!”

Rango de precios: US$5 - US$12
Barrio: Inner City
Barrio: Inner City
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Cuando estás a punto de desfallecer de cansancio tras largas horas de caminata, tienes la idea de dejarte guiar por las recomendaciones de una guía y acabas aquí. En un lugar acogedor, agradable, con la cocina a la vista, con un personal con una sonrisa de oreja a oreja y una propuesta de cocina urbana y atrevida, para degustar en el local pero como si estuvieses en la calle. Todos los días cambian el corto pero delicioso menú (al menos cuando yo estuve). Disponen de cervezas y bebidas ecológicas. Sin duda una joya en el casco histórico de Viena que vale la pena probar.

Agradécele a Franmephisto

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien de precio y delicioso. Ademas fuimos a comer a las 3 de la tarde y nos atendieron sin problemas. Las meatballs con zuccini spaghetti deliciosos.
Tambien el roasted pork con chucrut y unas bolitas de patata no estaban mal

Agradécele a luzsanmu
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una rara opción de comida local a precio regular, entre 8-10 euros, servido en una caja de cartón en un lugar agradable. La comida tiene sabor normal, nada de otro mundo

Agradécele a 947pablom
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Es una especia de pequeño gastro bar. Tienen solamente 5-6 platos + 1 postre en el menu y los cambian cada semana. Una de estas opciones era vegetariana. Tienen cerveza y cidra craft locales (la sidra con jenjibre buenisima). La comida estaba deliciosa. De buena calidad y muy fresca. Tengo entendido que es comida rapida a base de cocina tradicional. La cocina es abierta y puedes ver como te la preparan.
Las porciones son grandes coma en toda Viena. Los chicos simpatiquisimos. Hablan muy bien inglés y usan guantes depende si cocinan o te cobran.

Cuidado, que en la hora de comer puede estar muy lleno. Intentamos venir segunda vez pero no conseguimos ni entrar por la cantidad de gente que habia. Cuando vuelva a Viena volvere a este restaurante fijo.

Agradécele a Victoriya S
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Callejeando lo encontramos de casualidad. Tienen la cocina abierta dónde puedes ver lo que cocinan. Nos paramos delante tratando de averiguar qué era lo que estaban cocinando. Al final nos decidimos a entrar, y fue un acierto total. Tienen una carta reducida pero la van cambiando semanalmente. Buen servicio y comida buena y original, a buen precio y con música tecno de ambiente.
Muy recomendable.

Agradécele a Gustavo V