“Visita con mis hijos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Steigenberger Hotel Herrenhof Wien
En el puesto n.º29 de 358 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Personal muy amable, desayuno con bastantes alternativas, ahora bien si no habeis contratado el desayuno podeis ir a Cafe Central que esta al lado y es un clásico.
Habitaciones y baños muy correctas.
Esta situado muy cerca del Hofburg, es decir en el centro historico de la ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 44Speedy44
ManagementHerrenhof, Manager en Steigenberger Hotel Herrenhof Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Dear 44Speedy44,
thank you very much for choosing the Steigenberger Hotel Herrenhof and for sharing your feedback. We are happy to read that you liked your stay with us - especially the central location and our services. We will share your friednly words with the entire team.

We are looking forward to welcoming you back soon.

Best regards from Vienna,

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo con una situación perfecta para caminar y conocer Viena.
Habitaciones bien equipadas, silenciosas, limpias...
Desayuno fantástico. Muy variado y con productos de alta calidad. Los zumos recién hechos, un espectáculo !!!
Personal muy amable.
Alojamiento altamente recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Holasoysonix
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelentemente situado, los cuartos de muy buen tamaño, las camas muy cómodas, decorado precioso, las chicas de recepción muy amables y con ganas de servir y solucionar todo, el bar muy acogedor, el desayuno delicioso.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
ManagementHerrenhof, Manager en Steigenberger Hotel Herrenhof Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Dear guest,
thank you very much for choosing the Steigenberger Hotel Herrenhof and for taking the time to comment on your recent stay with us. We are pleased to read that you enjoyed the offered services and the very central location of our property.

We are looking forward to welcoming you back soon.

Best regards from Vienna,

Se escribió una opinión 26 enero 2017

La situación del hotel inmejorable, el personal muy atento, las habitaciones confortables y modernas . La nuestra no era muy grande y no disponia de buenas vistas, pero la decoración era agradable, práctica y la cama muy cómoda.
Dispone de bar y restaurante. Tanto por los servicios de los que dispone como por el tamaño de las habitaciones , podría considerarse más un 4 estrellas superior que un 5, pero la relación calidad- precio es muy correcta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tereneitor
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente pasamos una noche en este hotel(nos ubicaron aquí una noche porque el hotel que habíamos reservado estaba completo) ,el personal fue encantador y súper profesional ,incluso nos hicieron un upgrade a una Junior Suite. El hotel está súper bien situado (a 5 min caminando de Hofburg) el desayuno es grande y variado,personal siempre intentando agradar y pendiente de todo.Las habitaciones son amplias y las camas muy muy cómodas!No tengo crítica alguna y si vuelvo a Viena sin duda será a este hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Covadonga P
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitación grande con minibar incluido. Está ubicado a la vuelta de una parada de metro y muy cerca de los sitios turísticos. Por el precio no lo reservamos con desayuno, pero al llegar al hotel nos ofrecieron un mejor precio y lo tomamos, fue la mejor decisión, el desayuno es muy bueno, con variedad y productos excelentes. El personal es muy amable. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Lo mejor es la ubicación pero para ser un autentico 5 estrellas le faltan algunas cosas: por ejemplo no todas las habitaciones tienen tina de baño, nosotros pagamos un upgrade a una habitación esquina y esa si tenía tina pero la de nuestras hijas no tenía. Otra cosa que nos llamó la atención es que no arreglaban las habitaciones por la tarde, no habrían las camas, ni cerraban las cortinas, algo que es normal en hoteles de 4 y 5 estrellas. La decoración personalmente no nos gusto mucho para un 5 estrellas de viena. Mi señora se quejaba de la falta de un espejo en escritorio para poder maquillarse. Recomiendo el Bar, muy lindo y bien atendido, no tomamos desayuno ni usamos su restaurante. Antes estuvimos en el Grand Hotel Wien y es muchísimo mejor por precios similares.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a areutter
EPerwanger, Manager en Steigenberger Hotel Herrenhof Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Dear guest,
thank you very much for taking the time to comment on your recent stay at Steigenberger Hotel Herrenhof. We deeply regret that you and your family did not feel entirely at your ease and that our décor did not meet your taste.
Please be assured that we do our best to make every guest feel at home, provide fast, and reliably service.

We would very much love to get another chance to prove our service quality.
Yours sincerely
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Inner City

¿Estuviste en Steigenberger Hotel Herrenhof Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Steigenberger Hotel Herrenhof Wien

Dirección: Herrengasse 10, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Viena
N.º  10 de hoteles de spa en Viena
N.º  24 de hoteles de lujo en Viena
N.º  26 de hoteles románticos en Viena
N.º  27 de hoteles de negocios en Viena
N.º  33 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios: $74.873 - $370.558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 4.5*
Cantidad de habitaciones: 196
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Steigenberger Hotel Herrenhof Wien en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Hotel Vienna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?