1.242 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

El hotel está situado junto al Danubio, a 5 minutos de la catedral de San Esteban. La localización es perfecta. La entrada del hotel asusta un poco, porque está en un corredor junto a Correos, pero una vez dentro el hotel no defrauda. Personal muy amable, aunque nadie habla castellano. Las habitaciones no demasiado grandes, pero súper limpias y con un colchón comodísimo. La ducha es una cabina de cristal en medio de la habitación con lo que la privacidad al ducharse es nula pero si se va en pareja este hecho no es relevante. Hay una tablet y un móvil, que se puede usar en el exterior. En la segunda planta hay té gratis, 24 horas disponible y dispensador de hielo, junto a una pequeña máquina de bebidas y snacks. El desayuno orgánico, muy bueno todo, aunque con muy poca variedad y repetitivo. Lo que hay está muy bueno, pero es muy escaso en variedad. La localización es mejor imposible, y sin duda si volviera a Viena, repetiría en este hotel, que recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 51yolandag
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Este hotel es uno de los pocos modernos en esta gama de precios. La ambientación y decoración sigue una línea relativa a la música, es más, la habitación cuenta con un amplificador Marshall (yo lo usaba sólo para escuchar música). No se si fue suerte, pero nos tocó una habitación bastante amplia. Es una habitación para parejas, ya que la ducha se encuentra integrada al resto de la habitación, aunque se puede tapar con una cortina. El colchón muy cómodo. Se incluyen elementos para aseo personal. La ubicación resulta muy conveniente, a pocas cuadras del centro.
El desayuno estaba bien. Y lo que comimos en el bar por la noche, estuvo muy rico también. En uno de los pisos, entre las habitaciones, hay un pequeño lugar donde te podés hacer un té, y también hay hielo (por si comprás una bebida en la máquina).

Agradécele a Demian19
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Muy bien ubicado, el hotel tiene instalaciones modernas y es de estilo design. El desayuno está muy bien y tienen un sistema de auto check in y auto check out innovador y desatendido. Tienen además té de cortesía las 24 horas, también autoatendido.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nmaur2018
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la calle principal de Viena. El hotel tiene un estilo moderno y descontracturado. En la recepción hay una barra grande donde a la noche pasa a ser un bar muy bien ambientado y excelentes tragos.

Los pasillos son muy silenciosos y no molesta el transito de los demás huéspedes. Las habitaciones son de tamaño medio y modernas también. Lo único que no me termina de gustar es que el baño es una puerta de vidrio y la ducha esta al lado y es una mampara de vidrio con una cortina. Me gusta que los baños tengan algo mas de intimidad, pero esta muy bien igual.

En la habitación hay un celular y una tablet con info de la ciudad, etc. Algo que me pareció bastante novedoso.

Relacion precio calidad lo recomiendo 100%

Agradécele a Matias F
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Excelente ubicación y desayuno. Te entregan un celular para que tengas internet todo el tiempo y totalmente gratis. Muy buenos productos de higiene personal. Le agregaría frigobar a la habitación para que sea completamente satisfactoria.

Agradécele a spassa415784