“Pizzas buenísimas ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Neubau
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables con nosotros y las pizzas estaban buenísimas! Fuimos un par de veces porque lo teníamos cerca de hotel. El local es pequeño y muy agradable.

Agradécele a 03scorpio

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana en Praga y Viena teníamos ganas de comer algo rico que no fuera la comida regulera de estos países.
Fuimos por las buenas opiniones y no decepciona.
La pasta está muy rica, el personal es amable y el lugar es acogedor.
La cantidad no es excesiva pero la calidad es buena.
Muy recomendable.

Agradécele a Anna E
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Teníamos ganas de comer italiano, y miramos las diferentes opciones y fuimos a parar a esta osteria. Queríamos probar tanto la pasta como la pizza así que pedimos la pizza 4 estaciones y los raviolis al peso genovese y un par de copas de vino, todo por 30 euros. Muy correcto, buena calidad a precio razonable.

Agradécele a quim P
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Fuimos con mi pareja a cenar y nos llevamos una experiencia bastante pésima. Los camareros muy desagradables y poco atentos. Nos pusieron en una mesa que teniamos que ir moviendo para que pudieran salir personas de otras mesas de lo estrecho que era.
Pedimos dos pizzas. La de mi pareja casi no tenia sabor y la mia parecía hecha por un niño, sin gracia, sin sabor y presentación horrible. Me pusieron muchísima rúcula sin cortar ni nada y casi ni se veía la pizza.
No lo recomiendo para nada. Hay millones de restaurantes de comida italiana que le dan mil vueltas.

Agradécele a NeneDL
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu de mediodía calidad/precio excelente, el cual consiste en una ensalada, pasta fresca y postre. A destacar la pasta fresca y la panacota. Las pizzas son de masa fina y también están buenísima

Agradécele a Belen B