“Cenamos muy bien y a buen precio”

Pizzeria Osteria da Giovanni
Clasificado como N.º 69 de 4.739 Restaurantes en Viena
Rango de precios: US$3 - US$21
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Neubau
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una famila de 4 personas (pareja y dos hijas adolescentes) y cenamos por unos 30€.
Compartimos 2 pizzas (cuatro quesos y prosciutto-funghi y 2 postres (panacotta y soufle de chocolate con helado de vainilla).
Las pizzas eran caseras y estaban muy buenas. Los postres estaban muy ricos especialmente la panacotta. El servicio muy amable y simpático. Cenamos bien y por un buen precio. Si tienes mas hable también hay la posibilidad de un menú de unos 28€ consistente en dos platos (uno de carne), postre y vino.

Agradécele a Jesus L

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos que tenía buenas opiniones y fuimos, nos gustó mucho la comida. Muy casera y económica. Por poner un pero, la terraza es un poco pequeña y hacía calor, por lo demás , recomendable

Agradécele a Noelia C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos decidimos por la pasta y la pizza ambos estaban muy ricos. La comida era casera. Es un restaurante tranquilo con personal agradable. Además tienen el detalle de sacarte directamente el agua de casa. Por 50€ nos comimos una buena pizza y tres buenísimos platos de pasta.

Agradécele a erroxebilbao
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables con nosotros y las pizzas estaban buenísimas! Fuimos un par de veces porque lo teníamos cerca de hotel. El local es pequeño y muy agradable.

Agradécele a 03scorpio
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana en Praga y Viena teníamos ganas de comer algo rico que no fuera la comida regulera de estos países.
Fuimos por las buenas opiniones y no decepciona.
La pasta está muy rica, el personal es amable y el lugar es acogedor.
La cantidad no es excesiva pero la calidad es buena.
Muy recomendable.

Agradécele a Anna E