“Buenas tapas”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Antiguo distrito universitario
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y el servicio atento. El precio económico para lo que es el centro de Viena. Cenamos de tapas muy bien, como valencianos, no nos atrevimos con la paella. Pero comparado con otros sitios donde comimos en Viena, era como estar en casa. El ambiente agradable amenizado con música de José Luis Perales.

Agradécele a benllochet

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Rica comida española en el centro de Viena. Un lugar un poco dificil de encontrar, con platos no muy abundantes y un precio un poco elevado.

Agradécele a demiane
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Primero no es un bar español la comida no se parece en nada ni el dueño es español y eso se nota muy caro y no me gusto

Agradécele a peant1
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013

Por casualidad encontramos este lugar, hay que ir. Ambiente cálido, comida excelente, buenos precios, muy buena atención, y la buena impresión de encontrarse un lugar "en español" en Viena. No se lo pierdan!

1  Agradécele a GabrieladeEsquel
Se escribió una opinión 20 de abril de 2013

La verdad es que si no lo conoces hay que encontrarlo, porque, aunque está situado en una zona céntrica no es una calle principal. Una vez entras te encuentras un ambiente muy agradable con muchos motivos típicos de España y un aire cordial. La carta excelente, multitud de platos típicos de España y con una relación calidad/precio muy buena. Tienen gran variedad de tapas para que puedas almorzar o cenar degustando varios platos típicos. Yo recomendaría una ofertita que tienen en la que puedes escoger 4 tapas a elegir por 20 € lo cual es un precio más que razonable.
Durante la cena había un chico tocando piezas típicas con su guitarra española, lo cual hacía aún más agradable el ambiente.
Si tengo que poner algo negativo es que en Austria aún está permitido fumar en los restaurantes (salvo que tengan zona de no fumadores). Soy no fumador y no me gusta salir de los sitios con la ropa oliendo a tabaco. En este restaurante está permitido fumar y por eso no le coloco 5 estrellas en el ambiente.
Por lo demás, ya sabéis, un buen sitio para sentirse "como en casa".

Agradécele a Jose Manuel G