“Estupendo lugar ”

Comida: Austríaca, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Dobling
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos compañeros al restaurante porque habíamos visto que tenía buenas críticas. Está en grinzing, un barrio a las afueras famoso por sus tabernas típicas de vinos. En muller tienen su propio vino el cual está riquísimo. Pedimos un rosado espumoso muy rico.
Para la comida tienes q ir tú y pedir lo que te guste y te lo llevan a la mesa, cosa que está genial porque así ves lo que pides.
Una especie de albóndiga verde es lo que más me gustó, buenísimo!! El personal es increíblemente amable y todo está delicioso!! Volvería sin duda

1  Agradécele a maribernabeu

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Grinzing y buscamos donde cenar. La verdad, acertamos. El trato muy bueno y el vino también. No tienen carta, sino que vas a la cocina y eliges lo que quieres comer. El entorno es muy agradable y por tanto todo en conjunto lo recomiendo. 4 copas de vino y 2 platos 42.50€. No es barato pero creo que es de lo mejor del lugar.

1  Agradécele a yobcn86
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Os lo aconsejo, buen vino y comida casera hecha por los dueños, sitio agradable con terraza, buena atención. Comparando con el centro de Viena muy buena elección para una cena desenfadada: quesos, morcilla, etc..

Agradécele a 682jose
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Visitar Grinzing es obligado en Viena, y fue una muy grata sorpresa este precioso Heuriger, que podemos traducir al español por "del productor al consumidor"; en Grinzing las encontrareis de todos tipos y colores , la mayoria son las "very tipical" para turistas con su musiquita y todo , pero en esta huyen del tipismo y se dedican a lo suyo, servir un vino excelente, acompañados de unos platos exquisitos. Una vez escogido el vino, te llevan a la cocina y tu mismo escoges lo que quieres para acompañar sus caldos.Excelente el servicio y la atencion de Maggy y Johannes y su esfuerzo por
atendernos en español; en cuanto a los precios, adecuados para lo que es Viena.

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es tranquilo y consta de varios patios. El servicio es muy atento y la comida es muy austriaca. El vino, como la media de la zona en cuanto a calidad y precio.

1  Agradécele a victormont