Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.780)
Filtrar opiniones
1.780 resultados
Calificación de viajeros
1.057
498
155
34
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.057
498
155
34
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.780 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Buena situación, habitaciones adecuadas, amplias. En cuanto a las amenities siendo la cadena de hoteles Hilton, escasos, para dos personas ponen sólo un botecito de gel y otro de champú. Bonita decoración y en general, la limpieza bien. El desayuno es correcto, aunque el abastecimiento del mismo, tiene algunos fallos, máxime cuando te encuentras grupos de excursiones, quizá podríamos añadir también la falta de variedad, ya que todos los días es el mismo. La amabilidad del personal es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juan Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonViennaPlaza, Guest Services en Hilton Vienna Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Carlos B,

thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor. I am glad you overall enjoyed your stay with us. With regards to your comment about the amenities, I would like to inform you that we are always happy to provide our guests with more of these amenities on request. I hope to have the pleasure of welcoming you again in the future.

With kind regards from Vienna,
Marek Strougal
Guest Services - Hilton Vienna Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó!
La habitación era amplia y muy cómoda.
La cama también grande y deliciosa! Descanse súper bien!

El baño es grande! La ducha genial, con buena presión de agua.

Buenos accesorios para el baño.

El ropero con espacio suficiente para guardar todo .

El desayuno fue espectacular! Excelente buffet y todo delicioso!
El personal del restaurante muy amable.

Su bar muy bueno. Muy rico y muy buen servicio

El hotel está muy bien ubicado... cerca del
palacio y del centro de la ciudad.

Decididamente quiero volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CCA279
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonViennaPlaza, Guest Services en Hilton Vienna Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear CCA279,

thank you for your kind comments on TripAdvisor I am pleased to read that you had a fantastic stay; it is a great pleasure to receive such positive feedback. I look forward to welcoming you back to Hilton Vienna Plaza very soon.

With kind regards from Vienna,
Marek Strougal
Guest Services - Hilton Vienna Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

además de destacar las instalaciones y la ubicación quisiera destacar a sus empleados que atienden de manera agradable y eficiente a sus clientes , mención especial a kristina que nos hizo las tarjetas de embarque y se portó de maravilla , por poner un par de pegas deberían de ser mas sencillo dar temperatura a la habitación y también deberían tener un pequeño botiquín , el último días estuve con fiebre y no tenían ni un termómetro , a parte de eso un hotel recomendable al cien por cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonViennaPlaza, Guest Services en Hilton Vienna Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos C,

we cannot thank you enough for your kind comments with regards to your recent stay. I will personally relay your feedback to our team who will be glad to know that their efforts contributed to your enjoyable stay. We at Hilton Vienna Plaza take pleasure in creating moments of magic for our guests. I am pleased that we were able to do so for you. I truly hope to welcome you back in the not so distant future.

With kind regards from Vienna,
Marek Strougal
Guest Services - Hilton Vienna Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Viajamos en Julio del 2017, disfrutamos de una excelente suite en el ultimo piso, con acceso al executive lounge del 2do piso. En cuanto a la habitación un lujo, limpieza y todos los amenities necesarios para una agradable estadía. El personal muy atento, siempre predispuesto . Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Penhouse con vista a la ciudad
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LOSVIAJEROSARG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonViennaPlaza, Guest Services en Hilton Vienna Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear LOSVIAJEROSARG,

thank you for your kind comments on TripAdvisor. I am pleased to read that you had a fantastic stay; it is a great pleasure to receive such positive feedback. I look forward to welcoming you back to Hilton Vienna Plaza very soon.

With kind regards from Vienna,
Marek Strougal
Guest Services - Hilton Vienna Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Llegamos a las 12:00 hrs y nuestra habitación estaba lista pero nos dijeron que para ocuparla requeríamos pagar 80 Euros y si no esperaer hasta las 15:00 hrs, como llegamos muy cansados del viaje los pagamos, pero se me hizo excesivo el cobro.
Por lo demás el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y la atención es buena.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jorgeea294
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones