Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (761)
Filtrar opiniones
761 resultados
Calificación de viajeros
499
239
19
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
499
239
19
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 761 opiniones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Ubicación excelente, a pasos del metro y el tranvia en Scwedenplatz, y a minutos caminando de la iglesia de San Esteban. La habitación muy confortable, con balcón a la calle, wifi en todo el hotel, desayuno muy completo. A la tarde se puede tomar cafe y tortas gratis en el primer piso. El personal muy amable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a AnibalViguera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capricorno_Vienna, Mariola Titze/Reception en Hotel Capricorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Anibal,


thank you very much for your nice feedback.
We are very happy that you felt comfortable with us.
We wish you a great summer and remain

with sunny regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Lo mejor es que esta muy cerca de la estación del metro Schwedenplatz y los desayunos son abundantes. La habitación me pareció muy pequeña para mi gusto. El ascensor solo caben 2 personas con maletas.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MiguelG3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Capricorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado MiguelG3,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Su opinión es muy importante porque nos da una valiosa información sobre el servicio y la calidad para que a su vez pueda ser revisado y mejorado.

Esperamos darle la bienvenida pronto en Viena,

le saluda atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado muy cerca del centro de Viena. El hotel esta muy limpio muy moderno.
Las habitaciones para mi un poco pequeñas pero reconozco q precio-calidad muy aceptable.
El desayuno, si bien no hay un gran buffete, puedes pedir q te hagan toda clase de tortillas huevos, etc..
La estancia ha sido muy agradable, el personal también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marta m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Capricorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear marta m,

Thank you for taking the time to evaluate your vacation on TripAdvisor. We are glad to learn that you and your friend enjoyed a nice time in our beautiful city.

Wishing you a nice advent, we remain,

with best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la limpieza así como el desayuno fueron muy correctos . Solicitamos una habitación doble con camas individuales , las camas fueron excesivamente pequeñas al igual que la habitación no se corresponde con las fotos que estan publicadas,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ramon i P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Capricorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ramon i P,

Thank you for informing us about your recent stay with us. We are happy to read that you enjoyed the hotel location, the cleanliness and the breakfast buffet.

Unfortunately the room did not completely fulfill your expectations due to some pictures, which did not match the assigned room. Please to not hesitate to inform us, on which website exactly, you found a difference, so we can check the site. Thank you for your constructive criticism.

Wishing you a nice Advent, we remain,

with best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

El hotel está situado en el centro de Viena y se puede llegar andando a todos los monumentos del centro histórico de la ciudad (a 15 minutos de la catedral) y ademas tiene una parada de metro a 50 mts del hotel (el metro de Viena funciona de maravilla y desde esta estación puedes enlazar con cualquier recorrido como por ejemplo ir directamente a Schomburg). El personal es encantador (incluso hay una española de nombre Ana dispuesta a ayudarte en todo momento ¡gracias Ana!). Las habitaciones son excelentes, modernas, amplias y muy cómodas. Aconsejo con desayuno incluido que está muy bien. Por la tarde, totalmente gratis, te puedes tomar un café o te con un dulce.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlos Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Capricorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos Q,

Thank you for your nice compliments and for pointing out one of our team members: Ana.

We are happy that you felt very comfortable with us and appreciate your positive review.

Wishing you a nice autumn, we remain,

with best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones