Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

En este hotel se paga por la ubicación: Al subir la calle ves la catedral de San Esteban, al otro lado la Iglesia de San Pedro, si bajas 3 calles más abajo está la Plaza de Francisco José, donde empieza todo el complejo del Palacio de Hofburg.

La primera impresión no fue buena, porque llegué de noche y la calle es algo estrecha y menos iluminada, pero lo bueno que tiene eso es que no hay ruido fuera, pese a estar a una calle de la Plaza del Graben, con mucho ambiente. La entrada es algo pequeña y el edificio es antiguo, porque por esta zona son todo palacios rehabilitados. Las habitaciones también son pequeñas, pero el aire acondicionado funcionaba bien y se podía descansar muy bien.

El colchón estaba bastante cómodo. La almohada del primer día era demasiado blanda, pero pedí que me la cambiaran y me pusieron otra sin ningún problema. El personal la verdad es muy amable y eficiente. El desayuno, que venía incluido, también está bien.

Recomiendo el sitio especialmente si se quiere estar en el centro de Viena y tranquilidad para dormir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Luis R
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. En el centro del Graben y a pasos de la estación de subte de Stephanplatz, un placer. Se puede llegar a todos lados en subte, inclusive a la estación de tren Haupbahnhof
El desayuno es completísimo y de excelente calidad. El personal muy amable.
Las habitaciones clasicas son chicas, hay poco espacio para moverse. El baño también es chico pero cómodo.
Es un hotel antiguo en excelentes condiciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romina L
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

La ubicación es inmejorable. A metros de la estación de metro y de la Catedral San Esteban y en la unión de las dos peatonales mas importantes. El hotel esta rodeado de restaurantes y negocios. La habitación es clásica, limpia, tiene un tamaño adecuado, mini bar de pago y wifi bueno. El desayuno es excelente!!! El restaurante de la PB magnífico. Recomiendo ampliamente

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SOLFEBO
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado, en pleno centro de Viena. A una cuadra de la catedral. Personal muy amable (sobretodo el conserje de la noche), muy limpio, grandioso desayuno. La habitación es antigua como todo el hotel, pero todo está prolijamente conservado. La cama matrimonial son dos individuales juntas. Pese a ese detalle, volvería!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elPendex
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Es un buen hotel.
Cuando llegas tienes la impresión de un hotel viejo, pero no es así. Su forma y mobiliario es antiguo, que no viejo. Tiene ese aire de los hoteles de principios del siglo pasado.
El hotel es confortable, limpio y cómodo y su situación es INMEJORABLE: a 300 m. de la catedral y a 25 m. de la calle Graben una de las arterias comerciales y de ambiente ciudadadno de Viena.
Tiene buena calefacción, el baño está bien preparado (secador, complementos de baño), edredones nórdicos en las camas.
Tuvimos una habitación no muy grande para los tres (pareja y niño), pero suficiente. Se descansa bien, pues no se oyen ruidos y las camas son cómodas.
El desayuno es bueno: parte salada (huevos, bacon, salchichas, fiambre surtido, quesos variados, ensaladas, patés..), parte dulce (bollos, croissants, dulces), cereales variados, fruta y buen surtido de panes, además de café, leche, chocolate, etc.
Nosotros estuvimos muy a gusto.
Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja