US$127
US$134
US$109
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$53
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$64/noche de este hotel.

US$160
US$144
Official Site
  • Bar/Salón
ibis budget Wien Messe(Viena)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Wi-Fi gratis
NH Danube City(Viena)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$80
US$179
US$143
  • Desayuno incluido
US$251
US$201
  • Servicio de habitación
Hostel Ruthensteiner(Viena)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$68
Orbitz.com
  • Bar/Salón
US$313
US$288
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción muy recomendable para pasar unos días en Viena. No está en el centro pero al lado tienes una estación de cercanías S45 y enfrente el tranvía n.38 que te lleva en 15 minutos. La habitación limpia, amplia y calentita que se agradece mucho después de pasar tanto frío visitando la ciudad.
Además tiene el detalle de regalarte agua y cerveza diaria. Un detalle muy bueno y que se agradece después de una jornada dura de turismo.
Calidad precio también bastante buena.
Si.vuelvo a Viena repetiré.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Movihola
Andrea K, Manager en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,
Judith

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son las mejores. Ideales para una jornada de esparcimiento después de un día de trabajo.

Aunque el hotel no se encuentra en una zona turística, la cafetería del primer piso h un restaurante cercano hacen de este hotel una oportunidad para saborear una Viena auténtica y sin presiones del turismo comercial y masivo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Enmaxcarado
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

En mi tercera visita me dieron el tipo de cuarto solicitado (tranquilo), funcional, con buen WiFi, espacios bien acondicionados, con un pequeño balcón. Buen desayuno y buena atención del personal. Ojo: la TV tiene sólo dos canales en idioma distinto del alemán, ambos de noticias. Afortunadamente llevé un libro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Argosjeria
Philip_Wymetal, Manager en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado Huesped.

Le queriamos agradecer por el tiempo invertido para darnos su opinon y su Buena evaluacion. Su inquietude con respect a los canales de TV, lo tendremos en cuenta.

Esperemos verlo pronto nuevamente en nuestro DERAG LIVINGHOTELS Kaiser Franz Joseph

Saluda a Usted Atten.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

El Hotel esta en una zona residencial, con varios Supermercados y un McDonalds cerca pero nada mas... Tipico Hotel de grupos por su tamaño, desayuno de grupo separado del resto. Las habitaciones buenas, en mi caso con una terraza. Un tres y medio...

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Stefan S
Philip_Wymetal, Verkaufsleiter en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Estimado Stefan S

Muchas gracias por sus comentarios he evaluacion.
Nos alegra saber que le gusto nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

Philip Wymetal
Sales Manager

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

El hotel queda a 20 minutos del centro en el tranvía 38. Las habitaciones tienen una pequeña cocina y están bien diseñadas; la aislación acústica es buena, aunque vecinos ruidosos siempre serán una molestia. El aseo se hace dos veces por semana y en mi caso (estancia de 5 días) uno de esos fue el día de la partida; en esa ocasión no cambiaron las toallas. El personal es atento. El desayuno está bastante bien. Si su vista es turística algo más central sería más conveniente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Argosjeria
Joachim M, Online Reputation Manager en Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,
We are glad to read that you have had a wonderful time in our DERAG Livinghotel Kaiser Franz Joseph.
Thank you for sharing your experiences with us and other TripAdvisor usern.
It is always a pleasure to read that our guests were impressed with the hotel and it´s location.
We all hope to welcome you back.
With kind regards,
Tina Dück