Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.165)
Filtrar opiniones
1.165 resultados
Calificación de viajeros
249
506
270
91
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
506
270
91
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.165 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Las habitaciones estaban en una zona hacia la izquierda que parecía estar en obra o ser el acceso de servicio.
La puerta del ascensor parecía para recibir mercancía y no personas.
La habitación correcta así como el baño con bañera; sin embargo sólo tenía gel y shampoo y nada más!

Consejo sobre habitaciones: Intentar ubicarse a la derecha de la recepción
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Silvia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel perfecta, la estación del metro está a dos cuadras, su desayuno muy bueno y las habitaciones son cómodas, el
servicio de primera, especialmente los que atienden la recepcion, el unico detalle que falla Es q no tienen shampoo y acondicionador en el baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pecacarmi_ar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

En cuatro días en el hotel, uno de los dos ascensores no funcionó nunca, y era utilizado por todo el personal de servicio, técnicos, personl de limpieza, etc, con lo que los clientes -los que pagamos- o nos aburriamos esperando el ascensor o subíamos andando,
además el espacio para el desayuno es escaso (ellos ponen en el ascensor un semáforo de colores con los horarios para el desayuno), es decir, si madrugas para ver Viena -es a lo que vamos- esperas en el salón esperando mesa para el desayuno.
Un 4 estrellas puede tener deficiencias como estas???

Consejo sobre habitaciones: Otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 997pedro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto, tirando a muy corriente , con la estacion al lado, y el metro, a cuatro estaciones del centro, el desayuno normal , la habitacion tioica de negocios nada fuera de lo corriente, osea lo peor lejosss muy lejosss, en una casa reformada

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marian g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Muy bien comunicado, gracias a su vecindad con la estación central y metro. Andando está a 20 minutos del centro. El desayuno muy correcto.
Las habitaciones y baños, algo antiguos pero limpios. Cuenta con cafetería.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a viajera585
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones