US$121
  • Bar/Salón
US$131
US$120
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$67
Renaissance Hotels
US$157
US$130
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$207
US$170
  • Servicio de habitación
NH Danube City(Viena)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$71
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

ibis budget Wien Messe(Viena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$65
US$61
US$297
US$289
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro histórico y de los distintos puntos de interés( El Ayuntamiento entre otros).No posee aire acondicionado , es el único punto en contra,más si vas en verano.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gabiseva
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Mi experiencia en este hotel es penosa. Teníamos la reserva de dos habitaciones dobles. Nos alojan en una habitación, sin aire acondicionado y con un simple ventilador, en pleno mes de agosto. La otra habitación es una buhardilla sucia a más no poder. Tras nuestras quejas cambian la habitación sin aire acondicionado a otra buhardilla. La cama matrimonio pequeña y uno de los lados pegado a una pared. La persona que duerme en ese lado tiene que salir a gatas, por delante, o saltar por encima de la otra persona. Claro solo una mesita a uno de los lados de la cama. Penoso. Decoración espartana. Cuarto baño a nivel de un hostal. Solo pie de baño. Ningún detalle de jabón, gel peine, etc. El aspecto del hotel es de viejo y necesitado de una reforma en profundidad. Solo un ascensor. No tiene parking. Te lo tienes que buscar tu. Por no continuar mas un consejo: totalmente desaconsejable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tonytowews
Hotel_Rathauspark, Leiter Gästebetreuung en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Dear Tony,

Thank you very much for your help - we succeeded!
The Austria Trend Hotel Rathauspark is FULLY AIRCONDITIONED since April 2016!
By the way, our Executive Rooms are fully renovated - two good reasons to visit us again soon.

Best regards,
Carina Hackl, Quality Manager & Team

* * * *

Hotel_Rathauspark, Manager von Austria Trend Hotel Rathauspark Wien hat auf diese Bewertung geantwortet., 13. Aug 2015

Estimado Tonytowews,

muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. Primeramente nos queremos disculpar que no podía disfrutar sus días en nuestro hotel pero también le queremos agradecer por su comentario, que nos ayudará mucho para mejorar nuestra calidad, más otra vez en la limpieza. Como el hotel está en un edificio antiguo nuestras habitaciones clásicas tienen distintos tamaños. Por supuesto le podemos ofrecer también una “habitación confort” o una “habitación executiva” que son más confortables y miden entre 24 y 30 metros cuadrados. Nosotros invertimos cada rato para mantener y mejorar la calidad y equipamiento. La última vez renovamos en primavera 2015. Si, tiene razón, por el momento no tenemos aire acondicionado, planeamos de invertir también en este servicio para mejorar la comodidad en verano para nuestros clientes. Durante los días calientes siempre ofrecemos agua fresca y fría en la lobby para aguantar el calor. Como el hotel está muy céntrico solo hay zonas azules en donde se puede estacionar máxima 2 horas con billete, y por eso mismo tenemos un contrato especial para el estacionamiento “Rathausparkgarage” por 24 horas solo € 23,00, precio normal € 40,00.
Nos alegraríamos mucho si tendríamos la oportunidad de esperarle una vez más en Viena para mostrarle nuestros cambios positivos.

Gudrun Trapl, General Manager

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Bonito edificio,céntrico (20 minutos Andando al centro),cama comodisima,amabilidad en recepción,pero limpieza justilla,y agobiante la temperatura dentro de las habitaciones, no hY aire acondicionado tienen un ventilador de sobremesa que poco hace.Caro para lo que es, a su favor desayuno bueno

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a patatatilla
Hotel_Rathauspark, Manager en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Dear Patatatil,

Thank you very much for your help - we succeeded!
The Austria Trend Hotel Rathauspark is FULLY AIRCONDITIONED since April 2016!

Best regards,
Gudrun Trapl, Hotel Manager & Team

* * * *

Hotel_Rathauspark, Leiter Gästebetreuung von Austria Trend Hotel Rathauspark Wien hat auf diese Bewertung geantwortet., 5. Aug 2015

Estimado Patatatil,

muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. Nos alegramos mucho por su comentario, que nos ayuda para mejorar nuestra calidad. Como el edificio es antiguo no es fácil de poner aire acondicionado pero ya tratamos de tener en el futuro para mejorarnos también en esto. Durante los días calientes siempre ofrecemos agua fresca y fría en la lobby. Nos alegramos mucho que le ha gustado el edificio con su interior. Estamos muy contento que se ha sentido muy cómodo durante su estadía en una de nuestras habitaciones y que los recepcionistas siempre eran atentos. Qué bueno que le ha gustado el desayuno orgánico con productos locales. Muchos saludos desde Viena y ya nos alegramos de mostrarse la próxima vez en que nos mejoramos.

Carina Hackl, Quality Manager & Rathauspark Team

Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

Bellísimo hotel, con el encanto de Viena y la excelente ubicación, en pleno corazón de esta hermosa ciudad. Los detalles de arquitectura y la decoración te hacen sentir como Sissy... encantador.
El personal es muy amable y el servicio es correcto, ofrece servicio de wifi en las habitaciones en forma gratuita.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana D
Hotel_Rathauspark, Leiter Gästebetreuung en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Estimada Mariana,

muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark para su viaje en Viena. Nos alegramos mucho, que ha comentado nuestro servicio y empleados muy positivos y que ha pasado muy bien su tiempo en nuestro domicilio tan tradicional. Le esperamos para su próxima visita y muchos saludos de Viena,

Carina Hackl, Quality Manager & Ihr Rathauspark Team

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A mediados de noviembre me alojé en este hotel con mi pareja durante durante 4 dias durante unas breves vacaciones. El hotel no esta en el centro centro de Viena pero si esta en el anillo central, a 15 minutos andando de la catedral y en una zona privilegiada por la proximidad del ayuntamiento la Votiva y otras atracciones turisticas. El hotel es un 4* sencillo y sin demasiados servicios pero a pesar de ello merece todas sus estrellas. El personal es amable pero no servicial, el desayuno correcto y las habitaciones limpias, silenciosas, cálidas y suficientes. Un detalle extraño es que las camas solo tenian un nórdico demasiado pequeño que el personal dejaba doblado a los pies de la cama, en vez de dejar la cama hecha. Dispone de wifi gratuita en las habitaciones lo que se agradece cuando viajas al extranjero. En resumen es una buena opcion para disfrutar de la preciosa ciudad que es Viena.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Guiseal
Hotel_Rathauspark, Manager en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guiseal,
thank you very much for choosing Austria Trend Hotel Rathauspark for your stay in Vienna. It is a pleasure to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you for your feedback about our rooms and our services. For your next reservation we recommend to book our Comfort or Executive Rooms of larger size for even more comfort during your stay.
We would be happy to welcome you again in Vienna soon!!
Kind regards, Your Hotel Rathauspark Team