“Un hotel elegante, confortable y bien situado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
En el puesto n.º128 de 359 hoteles en Viena
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Estuvimos alojados en agosto en una habitación con vistas a la calle. La habitación muy confortable con todo lo necesario para un buen descanso y aseo. El personal muy amable. El desayuno completo y variado, con alimentos de origen orgánico y un ambiente muy logrado inspirado en artistas de Austria, centros de margaritas en las mesas y música suave de fondo.Un hotel con esencia de la Austria más elegante. Lo mejor la ubicación, muy cerca del Ayuntamiento y lugares de interés. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estherfernandez_Rab
Hotel_Rathauspark, Leiter Front Office en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado cliente, muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. Nos alegramos mucho que se ha sentido muy bien en nuestras habitaciones y que le gusto nuestro desayuno orgánico con productos locales. La ubicación, cerca de la estación del metro y del centro se puede disfrutar mucho y nos alegramos que ha valorado esto. Que el personal siempre era amable confirma nuestra calidad. Muchas gracias por su comentario y le esperamos para su próxima visita para complacerle otra vez. Saludos desde Viena. Domenic Baczak Front Office Manager

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Por ubicación, comodidad, calidad de la habitación, excelente ropa blanca y aire acondicionado, es una opción más que interesante si estás de paseo. Muy cerca del área de Museos, parques y edificios importantes de la Viena imperial.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico G
Hotel_Rathauspark, Leiter Gästebetreuung en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Federico G, muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. Nos alegramos mucho que se ha sentido muy bien en nuestras habitaciones. La ubicación, cerca de la estación del metro y del centro con los sitios de interés se puede disfrutar mucho y nos alegramos que ha valorado esto. Nos alegraríamos por una visita de vuelta en Vienna, saludos Bettina Nitsche, Quality Supervisor, Austria Trend Hotel Rathauspark.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El hotel está bien ubicado, a 10 min andando del "centro" y 2 min del Ayuntamiento. también tiene cerca tranvía y metro.

las habitaciones son más bien pequeñas (la mayoría) y el cto de baño más aún... Las 2 dobles que vi no tenían bañera y la ducha era más bien pequeña...

Hotel muy limpio y decoración sencilla. Como casi todos los de centro-europa con edredones.

El desayuno bien, completo, sin cosas raras pero con lo imprescindible. el comedor es más bien pequeño y si bajas en hora punta como me pasó a mi tuvimos que esperar un poco...

Por lo malo: habíamos pedido a través de la agencia que fueran 2 habitaciones comunicadas y al llegar no solo no las teniamos sino que estaban separadas.
Pedimos el cambio y una persona de recepción con confirmó que al dia siguiente nos darían lo pedido... y lo que nos dieron fueron 2 habitaciones separadas pero pegadas una a la otra... que al fin y al cabo es lo mismo que teniamos...

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a elcefas
Hotel_Rathauspark, Front Office Manager en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. La ubicación, cerca de la estación del metro y del centro se puede disfrutar mucho y nos alegramos que ha valorado esto. Nuestro desayuno se diferencia con la calidad. Ofrecemos productos locales y orgánicos que son muy vitales. Con su próxima visita le explicaremos que lo que clasifica nuestro bufet. Sentimos mucho que el cierre de las habitaciones comunicadas que hemos dado no funcionaba para abrir y durante el fin de semana no tenemos ingenieros en el hotel. Nos queremos disculpar, que no pudimos complacerle en esto. Tambien hicimos una nota para cuando vuelva otra vez a Viena, le vamos a mostrar una de nuestras habitaciones executivas, cuales tienes más espacio también en el baño y algunos tiene bañadera. Muchas gracias otra vez por su comentario y sería un placer de acomodarle nuevamente en el Austria Trend Hotel Rathauspark.

Saludos desde Viena,
Domenic Baczak, Front-Office-Manager, for the team of Hotel Rathauspark

Se escribió una opinión 12 abril 2017

La señal de wifi es errática, dura algunos minutos aunque se busque por todos los rincones. Ni en la Recepción, ni en la habitación. El aire acondicionado es central, a discrecion del gerente o según el almanaque.-

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas wifi, no lo recomiendo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ariescuatro
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Localización muy buena, cerca del Metro Rathaus. Recepcion muy antipáticos, ni una palabra más de lo estrictamente necesario. Habitaciones correctas, baño enano como de camarote de barco. Desayuno muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manueladiaz4
Hotel_Rathauspark, Leiter Front Office en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. La ubicación, cerca de la estación del metro y del centro se puede disfrutar mucho y nos alegramos que ha valorado esto y también que le ha gustado el desayuno orgánico con productos locales. Sentimos mucho que la recepción no fue suficiente amable, pero por supuesto agarramos muy serio para mejorarnos también en esto. Para su próxima estadía, le ofreceremos una habitación executiva, que son más grandes, recién renovadas. Saludos desde Viena. Domenic Baczak, Front Office Manager

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

La ubicación es lo mejor, cerca de la estación de metro, cerca del Parlamento y el Rathaus, se puede hacer todo el circuito turístico caminando desde este hotel. La calidad de la habitación es excelente, con todo tipo de accesorios disponibles. Nos ofrecieron agrandar la habitación y agregar un trago de regalo por 15 Euros al momento del check in, lo cual nos pareció genial.

Consejo sobre las habitaciones: La opción de la habitación ejecutiva es recomendable
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Majo D
Hotel_Rathauspark, Leiter Front Office en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado/a Majo, muchas gracias por haber elegido el Austria Trend Hotel Rathauspark por su estadía en Viena. La ubicación, cerca de la estación del metro y del centro se puede disfrutar mucho y nos alegramos que ha valorado esto y que el personal siempre era amable confirma nuestra calidad. Nos alegramos mucho que se ha sentido muy bien en nuestras habitaciones executivas recién renovadas con más espacio y mini bar, té y café incluido. Nos alegraríamos por una visita de vuelta en Vienna, saludos Domenic Baczak, Front Office Manager

Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas.
Es una casa antigua preciosa y esta a solo 2 cuadras de Rathaus park, el city hall.
El desayuno esta bien, sirven cafes las 24 horas en el lobby.
Hay muchos lugares cerca para comer y la parada de tram esta a 1 cuadra.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Maria G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt

¿Estuviste en Austria Trend Hotel Rathauspark Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Dirección: Rathausstrasse 17, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
N.º  93 de hoteles de lujo en Viena
N.º  133 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: $70.774 - $152.607 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Rathauspark Wien 4*
Cantidad de habitaciones: 117
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Austria Trend Hotel Rathauspark Wien en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Vienna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?