“Cena rica”

Comida: Austríaca, Gastropub
Opciones: Reservaciones
Barrio: Wieden
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy rica, con buen servicio, y una situación inmejorable. Muy agradable para cenar. Pero tened en cuanta que tiene horario centroeuropeo, con lo que cierran a las 22:00 horas.

4  Agradécele a Sandra C

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy agradable,cocina muy buena a buen precio y especialidades austriacas. Volveremos con toda seguridad.cierra pronto

3  Agradécele a FernandoG1484
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Fuimos con mi madre a cenar. Pedimos el panqueque de hierbas relleno con espinacas y hongos con ensalada de verdes y tomates cherry, pesto rojo y queso de oveja. Nos sorprendieron con un abundante plato, muy sabroso (lleno de pequeños detalles en la forma de sazonar), con ingredientes frescos y de calidad y a un precio nada caro para lo que es Viena. A esto se suma el modo amable con que nos trataron, por lo que lo recomendamos convencidas.

2  Agradécele a MaEvaBsAs
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy, 29/3/2018, a las 20 hs, nos guíamos por las reseñas y cercanías al hotel Motel One. Llegamos a las 20 hs, entramos, nadie nos decía nada, el mozo muy distraído haciendo otra cosa, nos acercamos para pedir mesa para 2, lo único qué esbozo a decir fue “no tengo” y nada más, no nos dio opción a esperar ni nada. Había mesas vacías, pero no nos ofrecieron esperar, si estaban reservadas. Conclusión, nos dimos media vuelta y a comer restaurant Lubella( ese sí se los recomiendo). En Wiener no interesa la calidad ni atención al cliente, no se les ocurra ir ya que queda lejos del centro y deben caminar más de diez cuadras para llegar a la Opera, no les interesa el cliente en lo más minimo

2  Agradécele a Alejandro_cai
Orlik2012, Inhaber en Wiener Wiaz Haus, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

To rate us so bad because you did not get a table is a joke.
What do you expect to be able to wait at 20.00 in the evening, the guests want to spend a pleasant evening or they will come soon and sit down at their reserved table.
I'm tired of saying that the empty tables do not mean they are free. On each table there was a reservation with name and time. I do not know why it is not enough to say that nothing is free, for what reason should I not want to give you a table if it were possible? I find it awful that you can rate a restaurant without having consumed, just because you have not Reserved, as all the others have done all day long. You have no idea how much my team and I strive to do our best every day and then your bad ranking breaks everything thanks

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación y nos encontramos co la sorpresa que apenas abrieron par a la cena, la gente ya estaba haciendo fila y todo con reserva...el amable señor de la entrada nos dio una mesa a pesar que no reservamos, pero con solo dos horas, pues estaba reservada para otra familia. La comida insuperable y los precios justos. Definitivamente el mejor Schnitzel

3  Agradécele a Miluschka B