1.865 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son modernas y las habitaciones bien equipadas. Además cuenta con aire acondicionado, opción a tener en cuenta en verano ya que los días de calor aquí pueden llegar a ser sofocantes. Muy bien comunicado con el centro en metro aunque se puede ir andando perfectamente. El personal muy amable. Lo recomendamos y, si volvemos a Viena, será de nuevo nuestro hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco_GF
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

La habitación era enorme, con un cuarto de baño maravilloso.
Los recepcionistas eran excepcionales, en especial Javier que era español y nos dio buenos consejos para visitar Viena.
Un desayuno de 5 estrellas y muy próximo a una parada de metro y un supermercado.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Nos alojamos en este hotel dos noches dejándonos encandilar por las opiniones de TA y, la verdad, fue un total acierto.

Llegamos por la mañana al aeropuerto de Viena y en menos de media hora de taxi nos plantamos en la recepción del hotel. Queda en el Prater, a unos 15 minutos a pie del centro y dos estaciones de metro de Stephansdom, justo enfrente hay la boca de metro de Nestroyplatz, U1, dotada de ascensor.

A primera vista, la fachada del edificio nos decepciona, así como la pequeña recepción, pero la bienvenida del personal (amable y acogedor) durante los trámites de llegada, empieza a hacernos cambiar de opinión.

Las habitaciones son espaciosas, de dimensiones más que holgadas para la tipología de hotel, y cada una de ellas está dedicada a un tema/personaje vienés. La cama grande con colchón duro, muy cómodo; hay una butaca, un escritorio con silla, un tablet, televisor con canales internacionales, minibar, un armario bastante amplio y moqueta, no muy del gusto nuestro, pero como está todo muy limpio, no se le puede poner demasiadas pegas.

Cabe destacar la buena insonorización, pues habiéndonos asignado tres habitaciones de la primera planta con un grande ventanal que daba a la transitada Praterstraße, la verdad, es que apenas se oía ruido.

El baño, también cómodo, no dispone de plato de ducha, sino de bañera que, desde mi más modesto punto de vista, es uno de los pocos defectos, pues siendo sobrelevada y con una mampara de cristal siliconada, requiere de malabares, sobre todo para salir. Viajando con un par de personas con más de 70 años y mobilidad reducida, preguntamos si nos podían cambiar a una habitación con ducha, pero nos dijeron que el hotel estaba completo y no podían hacer nada.

El hotel pone a disposición de los clientes productos de baño ecológicos (¡bravo!!!) y un secador de pelo bastante potente para lo que suele haber en los hoteles.

El desayuno es variado y ofrece un amplio abanico de posibilidades de dulce y salado que van desde mil tipos de pan a embutido, quesos, varias propuestas de huevos, cereales, zumos, yogures, frutos secos, pastas, pasteles e, incluso, alguna que otra golosina. Aunque el bufé a simple vista parezca pequeño, nunca falta de nada, pues hay varios camareros que se ocupan de la continúa reposición.

La sala de los desayunos está compuesta de varias salas contiguas lo que puede resultar un poco engorroso; además, las mesas quedan bastante pegadas lo que a veces podría dificultar el paso.

Por lo que concierne la relación calidad-precio, nos ha parecido correcta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ai_Ma_Sa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, se puede llegar caminando a las principales atracciones. De lo contrario la parada de subte (Metro) esta justo enfrente. Muy cerca de la estación de tren que te deja en el aeropuerto.
En cuanto al personal excelente, hay una de las personas que habla español. Todo el personal muy atento.
La habitación muy amplia y moderna. Luminosa. Wifi sin costo. Cafetera de cortesía y tablet en habitación. El baño amplio y con buena ducha. Limpieza perfecta.
El desayuno bufett muy completo. comidas calientes, pastelerías varias y alemanas, frutas fiambres , semillas, jugos, etc.
Sin lugar a dudas que lo recomiendo y de mi parte volvería.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a cincuentenario
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si le pudiera dar 6 estrellas le daría 6, desde la amabilidad en la recepción, elevador, habitaciones amplias y nítidas, cama deliciosa, ubicación buenísima (tienes la estación de metro Nestroyplatz en frente), y un desayuno buffet super completo para arrancar bien el día con energías. Si buscan hotel en Viena no busquen mas, seguro saldrán igual de satisfechos que yo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JANMAZA