“Mi sitio preferido de sushi en Viena”
Opinión sobre: Mochi

Mochi
Clasificado como N.º 32 de 4.416 Restaurantes en Viena
Rango de precios: US$5 - US$23
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Leopoldstadt
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de sushi en Viena. Todo es una delicia, la sopa de gyozas, todos los makis, las gyozas. El único inconveniente es que es casi imposible ir sin reservar y muchas veces es complicado reservar si no es con mucho tiempo de antelación!

Agradécele a Begoña U

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant recién descubierto por mi tiene una variada cocina japonesa.
Sus platos son deliciosos . Los camareros y cocineros son jóvenes y dinámicos súper atentos .
La experiencia vale la pena .
Precio normal
Se encuentra en una zona de Viena súper tranquilas en verano tiene mesitas fuera .
Hay que reservar con tiempo pues siempre está lleno aunque he ido siempre sin reservar con la suerte de haber podido cenar sin problemas
Para mí el local tiene un 10!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Encontramos este restaurante gracias a los buenos comentario que tiene en Trip y decidimos acercarnos. Tal fue nuestra primera impresión, del local, platos que se veian y que estaba abarrotado (no es muy grande pero con la terraza se nota que el restaurante tiene mucha demanda) que al no tener reserva no pudimos cenar y decidimos ir al día siguiente para comer. La carta tiene muchos platos muy apetecible, de todos los platos que probamos todos nos encantaron. Para dos personas pedimos 3 Y-Tori (brocheta de pollo), este fue el plato que menos nos encantó, makis de salmón, maki spicy salmon y un maki dragon roll (recomendadisimo) acompañado de una copa de vino y una cerveza por 47€. Sin duda el restaurante lo vale y repetiriamos.

1  Agradécele a Ruben M
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar pues vimos buenas recomendaciones y estabamos cerca.

Nos hicimos en una mesa afuera, había bastante gente. Pedimos una ensalada de algas, dos sushis, unos langostinos tempura y unos pinchos, todo absolutamente delicioso.

Nos encantó y los precios no son muy altos. Muy bien concurrido y el servicio muy amable.

Volvería.

Agradécele a camilaparra
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Creo que me decepcionó un poco, quizá por las altas expectativas que tenía. Había leído cosas como que era el mejor sitio de cocina fusión en muchos km a la redonda y eso es mucho decir... Aunque también es verdad que depende de lo que haya alrededor.
El restaurante es pequeño, siendo cocina todo lo que haybtras la barra que queda completamente abierta a los comensales... Vamos, bastante acorde a las últimas tendencias en los restaurantes.
Para empezar la carta no es exactamente de fusión (de hecho ellos se definen como restaurante japonés)... Sí tiene ciertos toques de originalidad como meter unos pimientos de Padrón que no creo que predominen por la zona.
Si vas solo o en pareja no es un sitio donde puedas probar demasiadas cosas... Algunas raciones son bastante grandes y no me permitieron reducir tamaño de ración.
Probé unos cogollos salteados y bañados con un aliño delicioso.
Jugosas y en su punto las gambas crujientes, con la chilli-mayo casera estaban deliciosas.
Absolutamente horroroso el inside out roll que me recomendó la camarera (el Spider creo recordar). No sabe a nada el arroz están totalmente blando convirtiéndose en una masa inmasticable en la boca... De lo peor que he comido en los últimos días.
Quise probar un plato más y para no quedarme con ese sabor de boca y me recomendó una Tan Tan Salad, bastante rica y sabrosa. Es una especie de Bolognesa a su estilo que se acompaña con lechuga.
Altibajos por lo tanto, pqsando en una misma comida de sabores deliciosos a alguna atrocidad como la descrita.
También hay que decir que algunas cosas senrepiten constantemente en numerosos platos, como la chilli mayo, su bolognesa o la lechuga (existen otras hojas que cumplirían la función y daría más sensaci9n de variedad)
Con una cerveza creo que salí por 50 euros aprox.
Quizá sea de lo mejor de la zona, pero a poco que en Madrid frecuentes este tipo de restaurantes, verás que los hay mucho mejores a mejor precio. Por lo que si vas a Viena elije sitios de comida vienensa. Si eres de Viena efectivamente puede que te sorprenda ya que no hay muchos así.

2  Agradécele a Neuroneater