1.773 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos unos dias en este fantástico hotel. El desayuno es increible, las habitaciones espectaculares, la calidad y el servicio son de primera. Sin duda volveremos cada vez que visitemos Viena.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lu V
SansSouciWien, Manager en Hotel Sans Souci Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Dear Lu V,
Thank you very much for taking the time to write this amazing review about your recent stay with us.
It would be a pleasure for us to welcome you again.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato empieza desde la puerta del hotel donde te reciben con simpatía y amabilidad. Todo fue muy correcto : el personal, la habitación, la cama. Quería destacar el desayuno, todo de gran calidad en un ambiente acogedor y servicio impecable.
También el Spa, no perdéis oportunidad de visitarlo, muy limpio y agradable.
La única pega es que no recogían nuestra habitación por la mañana, lo hacían por la tarde ( y muy tarde).

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tatiana P
SansSouciWien, Manager en Hotel Sans Souci Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Dear Tatiana P,
Thank you very much for taking the time to write this amazing review about the Sans Souci Wien. We are delighted to hear that you had a wonderful time with us. It would be a pleasure for us to welcome you again.
Best regards from beautiful Vienna,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 4 dias en este hotel y fue de todo mi gusto. Siempre me fijo mucho en la limpieza y en que las habitaciones sean amplias y bien mantenidas y en este caso el Hotel está impecable!! Todo está nuevo y los colores bien combinados .Moderno , limpio ,cercano . La verdad es que me encantó . En el desayuno los jugos eran absolutamente naturales y el servicio muy bueno, los barman que hablaban español muy encantadores y hasta me prestaron un libro para que viera lo que necesitaba.
Luego cuando me fui del hotel me di cuenta se me quedó un abrigo y se comunicaron conmigo para decirme que lo tenian y me lo enviaron a la ciudad donde estoy , con cargo a mi tarjeta por supuesto.
La verdad es que me encantó el hotel y de todas maneras volveria al mismo lugar a la segura .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ampic
SansSouciWien, Manager en Hotel Sans Souci Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Dear Ampic,
Thank you very much for this lovely review! We are delighted to hear that you had a wonderful time at out hotel. It would be a pleasure for us to welcome you again in beautiful Vienna.
Magdalena Kessler, Marketing & the Sans Souci Team

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente x mi trabajo viajo mucho, el hotel sans souci es sin dudar a dudas excelente.
La ubicacion es inmejorable, puedes ir caminando casi a cualquier lado. El personal es estupendo, especial agradecimiento a Sebastian quien hizo de cada desayuno una gran experiencia. En lo referente al desayuno, cada elemento es de máxima calidad y organico! Ame la copa de champagne laurent perrier!!!
Los cuartos son divinos- con blanqueria italiana, amenities molton brown divina seleccion de te y si quieres te entregan en tu cuarto cafe express sin cargo!
Durante mi estadia realice una degustacion de champagne bollinger, estupenda con canapes deliciosos!
Estuve una semana y lo senti mi hogar!
Felicitaciones a la gerente Andrea Fuchs quien claramente hace un trabajo estupendo!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NicoDV
SansSouciWien, Public Relations Manager en Hotel Sans Souci Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Dear NicoDV,
Thank you very much for this amazing review! We are delighted to hear that you had the perfect time in Vienna with us. It would be a pleasure for us to welcome you again!
Best regards from beautiful Vienna,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Estuvimos en Viena en el puente de la constitución y nos alojamos en este fantàstico hotel ubicado en la mejor zona del centro de viena, exquisito servicio ymaravillosa la habitación.
La cama muy confortable , la ropa de cama y los amenities del baño de excelente calidad.
El desayuno delicioso incluye champagne francés un amplisimo buffete de panes, cereales, embutidos y quesos y huevos a la carta. Muy agradable tomarlo en el salón con ventanales a la calle.
Sin duda este hotel vale lo que se paga por él

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas pide una suite con vistas a la calle principal, son silenciosas y muy agradables
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agmadariaga
SansSouciWien, Manager en Hotel Sans Souci Wien, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Dear agmadariaga,
Thank you very much for this lovely review about your recent stay in Vienna. It would be a pleasure for us to welcome you again.