“Vacaciones de verano”

Comida: Española, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Antiguo distrito universitario
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Después de diez días, deglutiendo la comida austriaca, que siempre sabe igual, por fin encontramos un restaurante español. o eso creiamos. La dueña, encargada o lo que fuera, nos atendió en castellano (que ya es importante)
El camarero, menos mal que tenía a dicha señora dirigiendolo, porque si no, no se entera.
Todo se puede perdonar, cuando uno añora los sabores de su tierra y solo por el olor de los mejillones los boquerones las gambas al ajillo y el pulpo, merece la pena
acudir a este sitio.
Donde nos pegaron una clavada, fué en el vino. Un vino blanco Riesling (de la zona)
Lo compramos en españa, de mucha más calidad por cuatro € Como sería de barato (de costo) que no tenía ni corcho.
Sabeis que los vinos buenos, llevan un corcho bueno, pués bien este por no llevar,
tenía una chapa de rosca en lugar de corcho. 23 € el vino.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JokinI5

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un concierto en la Musikverin, queríamos tapear con sabor a España y pusimos rumbo a Bodeguita el Pulpo.

que horror, pedimos un plato de queso variado y chorizo al vino, ante la extrañeza que el jamón era serrano y no ibérico.

35 minutos más tarde y tras lidiar con la ansiedad de mi mujer, llega un plato de queso con pepino, aceitunas y ensalada..
.OH MY GOD, queso brie rociado de perejil y poco más. No sabia que era un queso español.

Del chorizo no voy ni a comentarlo, inhundado en vino, duro y frío.

Para rematarlo los camareros desmontando las mesas de alrededor con la sensación que nos echaban antes de llegar los platos

En fin...NO tengáis la tentación a pesar de lo bien situado que está.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a utxibelier
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A cualquier cosa llaman cocina española. Lo que sirven ahí es verdadera bazofia. Un desprestigio para la variada y exquisita comida española.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Ubicado cerca del rio Danubio pero escondido. Entramos por el aroma que salia de su cocina. Pedimos ensalada de pulpo y pulpo a la parrilla , una sola palabra IMPECABLES ambos platos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a imventarza
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante por casualidad, llevábamos 6 días entre Austria, Hungría. .. y nos apeteció desconectar de la comida típica.

Tortilla, no fue la mejor del mundo pero no estaba mal, las tengo probado mucho peores en España.
Variado de carnes: Decente y rico.

En conjunto pasamos una buena comida, la dueña muy maja y atenta, y todo dentro de lo que esperábamos. A propósito de algunas de las críticas NO SON ESPAÑOLES, PERO HABLAN ESPAÑOL BIEN Y SE VE QUE LES GUSTA ESPAÑA Y SU COMIDA, por lo que yo eso no lo veo algo malo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Manuel V