“Muy muy acogedor”

Clasificado como N.º 4 de 134 Postres en Viena
Barrio: Wieden
Barrio: Wieden
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa, calentito, buena musica, sillones y sofas, super amables, buena comida y buen precio. No se puede pedir mas, no le doy un 5 porque la carta es escasa para cenar, pero debe ser lo mas venir a desayunar

Agradécele a prestonpetrovas

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Me encantó este lugar, había leído algunas referencias en internet y decidí ir a probar. Es gente mayor la que atiende y son super amables y lindos. La decoración es hermosa, parece que entras a un hogar cálido. Normalmente hay mucha gente así que quizá tengas que esperar o compartir el espacio con más gente, cosa que a mi no me molestó en lo mínimo. A veces tienen opciones sin gluten y justo el día que fui tenían, comí un pastel de zanahoria sin gluten que estaba delicioso y bebí un chocolate. El precio es justo lo equivalente a la calidad, sabor y trato, perfecto. Es un lugar hermoso que no debes dejar de visitar!

Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Peculiar local atendido en su mayoría por un conjunto de señoras de unos 70 años, que nos recordaban a nuestras abuelas. Fue sorprendente comprobar la energía que tenían, y las maravillosas tartas que ofrecían.
El local está de moda, así que acude todo tipo de gente, sobre todo gente joven.
El día que lo visitamos había una drag-queen pidiendo colaboración a los clientes para decorar galletas de jengibre.
Nos lo pasamos estupendamente.

Agradécele a LZMHaro
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo para desayunar cerca de donde nos quedamos a dormir, vimos este sitio y decidimos probar, y vaya si acertamos! Un lugar con encanto, donde si no tienes sitio puedes incluso preguntar a la gente para sentarte en su misma mesa! Nos pedimos doble de jamón casero, queso, mantequilla, huevo, pan, croissant, dos cafes y dos zumos naturales por 20€! Si vuelvo a Viena, repetiré!

Agradécele a fernandasb8
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos el lugar de casualidad al buscar un restaurante de comida típica de aquí. Probamos una tarta, vino y chocolate caliente.

1  Agradécele a RixitOo