“Un buen sitio”

Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Dobling
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el “barrio “ alto de Grinzing al que se accede desde el centro en el tranvía 38 en unos 25 minutos. Sitio típico con posibilidad de buffet( a peso) o carta. El rango de precios es más bien alto ( estamos en Austria) pero pudimos cenar bien unos buenos asados con ensalada.
Excelente vino blanco por el que merece la pena hacer un esfuerzo al añadirlo a la cuenta. Hablan inglés y coincidimos con una simpatiquísima camarera venezolana que nos facilitó las cosas más aún.

Agradécele a Javier V
Romana M, Manager en Zum Martin Sepp, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Thank you so much!
Best regards from Grinzing.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable. Tranquilo. El personal atiende con sus trajes tipicos. Comida abundante, sabrosa y buen precio. El menu esta disponible ademas en ingles y frances.

Agradécele a Ale G
Romana M, Manager en Zum Martin Sepp, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you rating. Best regards from Grinzing!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Vienna voy a este restaurante. Me encanta. Siempre he comido muy bien; tanto a la carta o del buffet.
Y no hay que dejar de probar los postres.
Para los niños, hay juegos de mesa, libros y lápices.

Agradécele a Vera Kaufmann R
Romana M, Manager en Zum Martin Sepp, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear Vera,
thank you so much for your nice rating.
We are looking forward to your next visit!
Best regards from Grinzing.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida tipica vienesa y tambien buffet.
Sitio agradable, sin michas pretensiones y servicio correcto.

Agradécele a SPtravellerBcn
Romana M, Manager en Zum Martin Sepp, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Thank you very much!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a medio dia, y viendo los comentarios sabíamos que íbamos a un buen sitio para comer... pero nada de mas lejos de la verdad!
A primera vista es un restaurante diferente, tiene la cocina a vista y un gran buffet en el medio donde puedes elegir los platos si quieres.
Nos sentamos en una mesa justo delante a la cocina a vista y aquí es donde lo que vemos nos sorprende mucho:
1. Cocinero jefe (o así parecía) que toca la comida con las MANOS (sin guantes): prepara un plato de espaguetis y se ve que eran muchos, pues los quita con la mano... coge después de otro plato la carne con una pinza la huele () y la vuelve a poner en el plato con las manos... no contento se CHUPA literalmente los dedos de las manos después de tocar la comida que pone en los platos que prepara... de verdad... a mi se me cerró el estomago
2. Las personas en la cocina no se hablan y por eso se le notaba muy poco coordinados y enfadados sin contar que sus uniformes estaban muy sucios
3. La encimera (también a vista) llena de migas y la capa con chorretones que bajaban
4. No había precio del buffet en ningún sitio
5. Hay mas de 500 platos a vista y a una altura de menos de 50cm del suelo en unos muebles que estaban con chorretones negros que no se veía ni la madera. Había un perro en el local que cuando se fue, pasó husmeando todo los platos teoricamente limpios
6. La comida recalientada y sin sabor (los gnochis eran incomibles)

Vamos que con todo esto se no cerró el estomago y pedimos la cuenta rápido y nos fuimos. El pobre camarero nos miraba con cara de que le sabia mal y realmente era lo unico que se salvaba del sitio.

Una cocina a vista es preciosa pero implica un nivel muy alto de organización y exigencia higiénica ya que todo el mundo esta mirando.

Ya no vamos a volver claramente pero espero este comentario sea tomado como un feedback de mejora para sus instalaciones.

Agradécele a Valentina M