Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

En nuestro viaje a Tromso las mejores auroras boreales las vimos desde el exterior del hotel, recomiendo ver las auroras en la playa que está justo delante. Está un poco lejos del centro, pero en coche es muy fácil llegar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maitefdf
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

La verdad es que las expectactivas no eran tan favorables pero cuando llegamos el hotel era perfecto. Nuestro viaje a Tromso era particularmente por la aurora boreal, queriamos vivir esa experiencia y segun lo que habiamos estudiado cuanto mas alejados estuvieramos de las luces de la cuidad mas oportunidades de verla teniamos entonces buscamos el hotel mas lejos del centro de la ciudad, por esa razon buscamos el hotel mas alejado del centro y para ello alquilamos 2 autos. La verdad es que fue la mejor decision que pudimos tomar. Al principio el hotel por fotos no nos parecia de lo mejor pero nuestro objetivo era la aurora mas alla del hotel. Llegamos y todo fue positivo. Las habitaciones son sencillas pero muy comodas, calentitas y justo lo necesario, la atencion espectacular, todos los empleados del hotel muy amables. Muy tranquilo el ambiente del hotel y lo que mas nos gusto es tener acceso a un lugar lleno de mesas que nos prestaban los utencillos para comer y para estar ahi disfrutando de los ventanales. Era perfecto, aprovechamos de ese comedor y lo disfrutamos mucho.
Nos regalaban cafe, chocolate caliente, te a demanda (todo lo que quisieramos) y era todo con vidrio. Esos vidrios dan a un lago y estaba todo cubierto de nieve.
Pudimos ver la aurora boreal desde el estacionamiento, desde las ventanas, desde el lago que quedaba a pasos del hotel. Todo fue perfecto, ideal, único.
Los mejores momentos de mi vida los viví en ese hotel.

Sin lugar a dudas voy a volver a Tromso y voy a volver a ese hotel.
Es alejado del centro pero en auto estas en 5 minutos y el precio del hotel esta absolutamente acorde a sus prestaciones.

Otra cosa que me falto aclarar, tenia desayuno y la verdad es que era muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al lago
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ana Inés R
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Sin dudas Tromso fue lo mejor del viaje. Pero lo que lo hizo incluso lo mejor fue haber elegido este hotel. Con el objetivo de ver la Aurora Boreal, este hotel se encuentra a unos 3km del centro, lo que lo ubica en un lugar ideal para poder verla, ya que los 3 principales factores para verla son: Oscuridad, Despejado, Suerte. Eligiendo este hotel, se aseguran el primero y no tener que movilizarse. Luego es cuestión de salir al estacionamiento o alrededores del hotel y esperar. Pero incluso todavía mejor, se puede ver desde la misma habitación (suerte con la que corrimos y que fue realmente impresionante). Otro punto bueno de este hotel es que tiene un salón comedor, abierto hasta las 23:00 aproximadamente, y que cuenta con microondas, por lo que uno puede comprar comida y llevarla y comer ahí sin ningún tipo de problema. Como hotel es excelente, sencillo, básico y encima barato. Volveríamos a Tromso una infinidad de veces, y en cuanto lo hagamos no vamos a dudar en volver a elegir este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones con vista al lago, impagable.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2013

Hotel cómodo con cuartos de tamaño suficiente. Hay un supermercado a menos de 5 minutos caminado. Algo lejos del centro sí vas caminado pero perfecto para ver la Aurora la máquina de café y el te gratis es maravilloso sí vas en invierno. El personal es atento y coopera con los huéspedes. El desayuno es suficiente. Considero que la relación calidad precio es adecuada, tomando en cuenta que se está en Noruega y en el círculo polar Artico. Definitivamente recomendaría el hotel a cualquier persona que no busque mayores lujos y que busque un hotel funcional y lejos del ajetreo del centro. Muy recomendado se lo que se busca es ver la Aurora boreal. Desde la playa frente al hotel es posible verlas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Alberto V
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2013

La vista es preciosa, puedes dar un paseo por las orillas y su parque que se encuenran a pocos metros, esta lejos del centro, ideal para ver la aurora boreal cuando sea epoca, se llega muy facil en trasporte publico, buen precio para Noruega. El desayuno esta bien, con algunos platos típicos; tienen café y bebidas calientes de cortesia hasta la media noche y en la recepción te venden refrescos, cerveza, agua.... Podría mejorar el moviliario, sobretodo renovarlo. El personal es atento y colaborador, algunos hablan algo de español, con ingles no hay problema.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pedir las habitaciones que dan al lago...
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja