Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Reservamos dos habitaciones pues eramos cinco personas y, aunque les solicitamos habitaciones, si no contiguas, al menos en la misma planta del edificio, nos alojaron en las plantas primera y segunda.
Durante las 4 noches, del 24 al 28 de marzo de 2016, el ascensor permaneció fuera de servicio obligando el acceso a una escalera lo suficientemente estrecha para no permitir el paso a dos personas a la vez y como las puertas de los pasillos de las habitaciones abren hacia las escaleras y estas ser tan estrechas, te obligan a realizar maniobras de equilibrio sobre los escalones al abrirlas, figuraos cargados con las maletas.
¿Acaso no existen los servicios de urgencias de aparatos elevadores en Noruega?.

Tampoco pudimos acceder al servicio de restaurante, pues permaneció cerrado durante nuestra estancia.
Supongo que como país próspero que se supone son, no necesitan del turismo y por eso se permiten semejante desprecio hacia sus clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fcanero
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos una habitación de 3 personas, y en vez de ser una cama de matrimonio y una individual, había dos individuales y un plegatín. El lavabo muy pequeño y el agua se salía por debajo de la mampara de la ducha, lo bueno es que el suelo del lavabo tenía calefacción. Los utensilios de cocina estaban sucios cuando llegamos.
La gente de recepción muy simpática, lo único que no funcionaba el ascensor durante las 4 noches que estuvimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a vir213
Sylvi B, General Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear guests,

Thank you for taking the time to write a review.

We are truly sorry for the inconvenience the elevator-problemscaused you during your stay.

Hopefully you got to explore the region, and had a nice time in Tromsø!

Best regards,

Manager

Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

La habitación es muy amplia, y la cocina y equipamiento de todo genial.
El único pero serían los fines de semana ya que los jóvenes locales hacen alguna fiesta en las habitaciones.
Muy recomendable calidad-precio,

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diegoMadrid

Querido diegoMadrid, el equipo de Cityliving le agradecemos su comentario. Nos alegra escuchar que está satisfecho con nuestro servicio.

Esperemos que verle pronto de vuelta,

Saludos.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Excelente ubicacion, la chica que recepcionista muy amable y resuelve todas tus dudas.
APartamentos comodos, amplios, limpios.
Camadas comodas.
calefaccion y wifi funncionaba perfecto.
Cocina correcta, quizas deberian tener el tostador siempre ahi, no solo a pedido.
Algunos utencilios estan un poco viejos y deberian cambiarlos.

Consejo sobre habitaciones: Las del 6to piso, tienen bonitas vistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pale81
Sylvi B, Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you so much :)

Saludos,
City Living staff

Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

he tenido una estadia muy placentera, me hospede durante una semana, la habitación fue realmente confortable y el personal del hotel fue muy amable en todo lo que precise, la ubicación es muy buena. Sin dudas recomiendo el lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo_astro
Sylvi B, General Manager en Enter City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2016

Hola, Pablo_astro,

Muchas gracias por elegir City Living Hotel como su base en Tromsø. Gracias aún más para esta buena revisión.

Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de la región de Tromsø y, sobre todo, nuestro hotel.
Tú eres más que bienvenido de vuelta.

¡Esperando verte de nuevo!

Manager