Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedada en este hotel y no tengo queja alguna, todo lo contrario. Todo perfecto y más que una de las camareras era española además de agradable y atenta. Recomendable 100%. Servicio y atención 10. Limpieza 10. Instalaciones 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Aïnhoa S
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017
Traductor de Google

We thank you for your positive evaluation of your stay with us at the Thon Hotel Tromso.
We are pleased to see you had an enjoyable stay and that you value our location, our infrastructure and especially the service which your received from our staff. We will definitely share your feedback with them.
We hope to see you back again in the near future.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hotel está muy bien situado. Es sencillo, pero las habitaciones son modernas y están limpias. Además, el desayuno es buenísimo, muy completo y variado. El personal es amable, especialmente Frederic, que nos ayudó con el cambio de habitación. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chocolateaceiteysal
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Chocolateaceiteysal, We appreciate you took the time to evaluate your stay with us. We hope to see you back again in the near future.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Hotel céntrico para moverte por la ciudad, y con máquina de café y té gratis en la entrada para poder volver a la vida después del frío de la calle.

Habitaciones tamaño correcto, quizás un poco justas para tener 2 maletas abiertas, pero comfortables. TV con smart tv, ideal para conectarse a netflix o spotify.

Desayuno abudante y buena calidad, pero evitar horas puntas porque hay momentos que hay cola para entrar.

El único problema en nuestro caso es que al estar a la planta 5, el wifi no llegaba bien y se cortaba a menudo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 262marcelm
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017
Traductor de Google

We appreciate you took the time to evaluate your stay with us and hope to see you back again in the near future.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Empezaré por lo positivo, los fantásticos desayunos que nos pegamos con la familia, cada día, un buen buffet, y unos cafes que no estaban del todo mal.
El baño de la habitación, era grande y con calefacción radiante.
La ubicación del hotel, también esta muy bien.
Aquí viene lo malo, la habitación que nos dieron. Nos fuimos de viaje, mi madre, mi hermano y yo, todos medimos mas de 180cm, y nos pusieron en una habitación para dos (y no más) personas, nos turnamos para dormir en el plegatín, ya que el colchón que llevaba, media menos de 10cm.
No podíamos guardar la ropa en el armario, ya que era inexistente, y las maletas siempre estaban en medio.
La limpieza, se puede mejorar, bastante.

Para terminar, decir que el personal fue muy amable, y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la sexta planta, y fue bastante tranquila
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mita S
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2016

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy correcto. Habitaciones bien, sin ruidos exteriores y limpias. Con Restaurant Ergon al lado y más que bien. Desayuno impresionante y precio acorde con el nivel de vida en Noruega. Muy bien en general. Felicidades

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Sito C
AidSchei, General Manager en Thon Hotel Tromso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear traveler, We appreciate you took the time to evaluate your stay with us at the Thon Hotel Tromsø. We hope to see you back again in the near future.