Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación supuestamente "apartamento entero".
Todo falso. La habitación es diminuta, además de estar en una zona de difícil acceso por estar el suelo helado, siendo muy peligroso.
Nos fuimos, explicándoles el motivo, y aún así tuvimos que pagar la habitación.
No lo recomendaría, además de que no está céntrico y, como dije, difícil acceso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lausar55
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Debido a que el hotel estaba lleno, nos hicieron un upgrade gratuito a un apartamento en el viking hotel.

Un apartamento muy calentito y con cocina y nevera. Estuvimos muy a gusto.

el personal de recepción muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luke G
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Estuvimos en este hostal la última noche, muy básico y pequeño. Lo mejor fue que a pesar de las dimensiones de la habitación , se veía la aurora boreal desde la cama. También positivo que tenía parking gratuito para clientes. Para lo que vale y teniendo en cuenta los precios de Tromso, es aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lordita
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

El hotel es muy lindo, limpio y ordenado. La cocina, completísima!!
La única critica es: cuando yo fui había "horarios de vacaciones", fue raro encontrarme con eso, o sea yo estaba de vacaciones...pero el hotel? se supone que me tiene que brindar un servicio.. cuestion que la cocina por ejemplo cerraba mas temprano de lo normal..4hs antes... no recuerdo si abría mas tarde también... abría a las 10, entonces recien a esa hora podía desayunar, terminaba saliendo del hotel a las 11... no es que me quiera levantar a las 7 de la mañana en mis vacaciones, pero si hubiera hecho alguna actividad mas temprano, como el avistaje de ballenas que los tour empezaban a las 9, me hubiese ido sin desayunar o tener que comprar algo caliente por el camino.. y que la cocina cierre a las 18hs, me obligaba a cenar afuera, que no es muy barato... En fin, entiendo que los empleados tengan vacaciones, pero si es temporada, la gente va a a ver auroras boreales, que se de en invierno, entonces..refuercen el personal...
Otra cosa, Internet no andaba muy bien..
De igual manera, es recomendable...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriela D
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Reservamos una habitación para 3 personas la cual no correspondió con lo ofrecido, una habitación sumamente pequeña con una litera formada por "3 camas". Se comentó este hecho con la dirección del hotel pero no nos dieron ninguna solución aceptable. El precio es económico para ser Noruega.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos