Rorbua
Clasificado como N.º 34 de 1.549 Restaurantes en Oslo
Rango de precios: US$12 - US$45
Comida: Mariscos, Noruega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un sitio donde probar comida autóctona a base de animales típicos de la zona, este es el sitio: buena ubicación (paseo delante del mar y la ciudadela), buen servicio y fantástica comida: salmón, reno, alce y... ballena!

Agradécele a Alber C

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Fuimos posterior a un congreso y tiene una Excelente atención y muy buenas cervezas. Se puede degustar la ballena tanto asada como ahumada en frío (de sabor muy fuerte). Además, de brochetas de Alce (muy bueno), ciervo y Res.

We wen't after a congress and they have excellent service and very good beers. You can taste the whale both roasted and smoked (very strong). Also, skewers of Alce (very good), deer and cow.

Agradécele a Juan Pablo G
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y comida excelente. Fuimos 6 personas y todos pedimos Viltgryte (un estofado de mix de carnes típicas en Noruega: ciervo, reno, alce) y 1 grill de ballena ciervo y reno. Sin duda todo buenísimo aunque algo caro, ya que hemos pagado en total 210 €aprox pidiendo 3 cervezas.Te hacen descuento por tener la tarjeta Oslopass, aunque nosotros olvidamos entregarla y por tanto no disfrutamos de ese descuento.

Agradécele a Varinia V
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos la oslo pass y decidimos probar suerte en este restaurante, ya que teníamos el 20% de descuento en la comida. Nosotros fuimos un sábado y un poco tarde para el horario de noruega (llegamos sobre las 21:15) y había un par de platos de pescado que ya no les quedaban, asi que pedimos el solomillo y el taste of noruega (ciervo, reno, ballena), con dos cervezas (10€ cada una) salimos a unos 70€ en total. Todo estaba muy bueno y la cantidad era adecuada (nosotros nos quedamos bien con esos dos platos). El personal muy atento y amable. Si tienes la oslo pass lo recomendaría totalmente.

Agradécele a frkesco81
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos ballena y reno y estaba muy muy rico, nos trataron muy bien aunq al final nos "pidieron" propina.
El precio un poco caro pero mereció la pena. Los platos fueron abundantes!

Agradécele a Eva_20152015