“BUENA COMIDA ITALIANA-100% RECOMENDABLE-”
Opinión sobre: Ruffino Ristorante Italiano

Ruffino Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 4 de 1.549 Restaurantes en Oslo
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Fuimos a este restaurante en Oslo , recomendados por el buscador de google, y de verdad ,es EXCELENTE, la comida de los 3 de mi familia, toda exquisita y a un precio razonable, para los precios que tiene Noruega en las comidas.Muy bien atendido y rápido, local no muy grande pero muy acogedor. No teníamos reserva , pero enseguida nos dieron una mesa y estaba lleno !!!!

100% RECOMENDABLE!!!!

Agradécele a Yolanda E
Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurant en Oslo. Sin dudas el mejor italiano de todos! Cocina típica italiana, pasta fresca, platos sabrosos, precios correspondientes a la calidad y en comparación a lo que pagas en otros sitios de Oslo es más barato. La atención esplendida, todos y cada uno de los camareros y chefs son italiamos,la limpieza de la cocina y de los baños, la rapidez de la comida a pesar de que las mesas estaban llenas. Nuestras elecciones fueron pasta ai frutti di mare, gnocchi y ensalada. Espectacular! A lo mejor hay que hacer reserva con antelación. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!

Agradécele a Jessi L
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Restaurante italiano donde cenamos muy bien y muy bien atendidos. Pasta fresca 'homemade' por lo que la atención fue rápida y atenta. Precio alto, pero es Noruega y no te puede sorprender.

Agradécele a melenaruy
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Ambiente animado, un poco ruidoso, buen servicio y comida excelente Muy lindo el bar. Los ritmos para servir la comida fueron muy buenos.

1  Agradécele a Monica Z
Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante con muy buena comida y excelente atención. Pedimos pasta a la marinera y cordero, recomendado 100%, aunque debo decir que la pasta tenía mucho aceite. Precios razonables

1  Agradécele a Adriana Z