“Recomendable”

Comida: Noruega
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Sentrum
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Buena atención, restaurante especializado en comida noruega. Tiene fama por la carne de ballena pero nosotros no la probamos.

Agradécele a forero2016

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que el estofado de reno no estaba mal, pero pedimos salmón al horno y estaba bastante regular. Seco y soso y aspecto rancio. Para ser Oslo no es aceptable que te sirvan un salmón así. Tardamos bastante en pagar porque no nos hacían ni caso. El local es frío y con una diana de dardos... os lo podéis ahorrar! La ciudad tiene mucha vida y hay restaurantes con mucha mejor pinta, aunque quizás más de moda y no de comida típica. De precio, 500 coronas con una cerveza, estofado de reno y salmón al horno. No lo recomiendo.

Agradécele a Begoña M
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion al cliente muy buena. Probamos el filete de ballena, que tiene una sabor muy fuerte parecido al higado, pero con un toque al final a atun, y el guiso de reno, muy bueno, pero con un sabor màs neutro, no es fuerte en absoluto. De precio no està mal para ser Oslo y comer cosas tan fuera de lo comun. Dos personas, con una cerveza y los dos platos, 60 euros.

Agradécele a JONES16
Nilsenspiseri1Oslo, Kundeansvarlig en Nilsen Spiseri & Harmoni Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016
Traductor de Google

Thanks for your reply. we greatly appreciate for such reviews, so we can grow.

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Un restaurante con interesante variedad de platos de gastronomía Regional.
Tienen una buena relación de precio y calidad.
Te recomiendo la exquisita pizza de salmón acompañado de una Hansa!
Disfruta de los platos y condimentos típicos noruegos en Nilsen Spiseri. La VIDA ...¡Es un VIAJE!

Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Pedimos una hamburguesa doble y una simple y nos trajeron dos dobles, aunque luego una nos la cobraron como simple.Las hamburguesas, que publicitaban como las mejores de Oslo, estaban durísimas!! Costaba mucho esfuerzo cortarlas. En principio el trato fue amable y al principio, a la hora de pedir fue rápido. Pero cuando acabamos de cenar, el camarero se pasó media hora hablando con un grupo que lo monopolizaron, con lo que nos costó mucho pedir la cuenta. Pagamos en metálico y la cuenta consistió en una nota en un Post-it

1  Agradécele a Ane G