Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal de 3 estrellas sin ningún encanto especial.

Llegue y el recepcionista argentino, me dijo que tenía suerte, me iban a hacer un upgrade a una habitación mas grande. Le di las gracias....pero cuando vi la habitación pensé, "no quiero pensar si no me hacen el upgrade". Habitación muy pequeña.

La ubicación del hotel es muy buena, en el centro de Oslo.

El desayuno, normal.

Si hay opciones de 3 estrellas más baratas, las probaría

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MA S
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Estupenda ubicación: a 15 minutos caminando desde la estación; justo al lado de la Galería Nacional; a tres manzanas de la calle principal (Karl Johans Gate), a cinco minutos de la "zona de marcha nocturna".
Aunque no llegamos a usarlo, tiene una parada de tranvía justo al lado.
Personal amable. Solicitándolo previamente, nos dieron la habitación varias horas antes de la fijada oficialmente.
Cuidado con la factura: a la salida, pretendían volver a cobrarnos una de las dos noches, cuando ambas estaban prepagadas. Tuvimos que volver a sacar toda la documentación impresa y perder un buen rato para demostrarlo.
Y cuidado con los ofrecimientos: como salíamos temprano, nos ofrecieron prepararnos un pack de desayuno. Lo recordamos antes de ir a dormir: nos dijeron que ya les constaba. Pues bien: el pack no existía. Ante mi queja, volaron a meter dos peras duras y un croissant en una bolsa de papel. Todo junto. Sin café, sin agua, sin cubiertos. Un auténtico desastre.
Desayuno variado. Café y té disponibles prácticamente todo el día. Cena ligera (sopa, algo de carne, ensaladas, quesos, embutido) gratuita de 18 a 21 h. Además, a la "hora del té" (15.00 a 18.00h) ofrecen prácticamente una comida (sopa, ensaladas, wofres, quesos, fruta...). Con los precios de la comida en Noruega, esto lo convierte en una excelente opción.
Wifi gratuito en habitación y zonas comunes.
Pocos servicios extras (el hall es diminuto; hay un bar y un muy buen restaurante, con precios acordes a su categoría y al país).
Parece que hay habitaciones muy diversas. La nuestra era alargada y estrecha, con vistas a un patio interior. Sencilla pero suficiente.
Baño muy pequeño.
Ahhh... una página entera informa de que los fantasmas que habitaban la quinta planta no se manifiestan desde hace años.
En resumen: por las comidas gratuitas y por la ubicación, resulta recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la quinta plantas son pequeñas. Y el hotel dice que en ellas vivieron fantasmas ;-)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Espa_aViajera_10
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

Excelente hotel acogedor limpio y cálido en el mismo centro de Oslo,muy buen servicio exente desayuno bufete y la posibilidad de elegir la cena a un precio aceptable al precio de Oslo .Muy céntrico y con muy buenas comunicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy aceptables
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AYALAVIAJERO
Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

Lo mejor del Hotel su ubicación, al lado de la Galería Nacional, a tres cuadras de la calle principal Karl Johans Gate, muy cerca del puerto, el castillo de Akershus, la plaza del Ayuntamiento (City Hall) y el Centro Nobel de la Paz. Pasa el tranvía por la calle del Hotel y el metro se encuentra a pocas cuadras. El servicio del hotel es normal, tiene incluido en la tarifa desayuno y una cena ligera que por los costos de Noruega viene muy bien. Brindan wi fi gratuito.
Las habitaciones son todo un tema, de una diversidad increíble, las del quinto piso la mayoría son muy pequeñas, al igual que los baños que parecen un baño de avión. Estuve en la habitación 503, para obviarla… Un familiar estuvo en la 516 de iguales características. La otra parte de la familia estuvo en el cuarto piso y les tocó una habitación grande, aceptable, pero con el baño muy chico.
Estuvimos tres noches en nuestra estadía, al segundo día al regresar por la noche nos encontramos que en dos de las habitaciones no fue realizado el servicio de limpieza, ni cambio de toallas, la recepcionista no supo darnos explicaciones y quedó que iba averiguar al día siguiente con su manager qué fue lo que pasó… sí nos ofreció toallas limpias. En resumen, ideal por ubicación para recorrer Oslo, desayuno y cena ligera normal, habitaciones todo una lotería.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergiogrod
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2007

+El personal era encantador.
+Bonita y coqueta buhardilla con bocadillos calentitos diarios.
- Ruidoso.
- No muchas instalaciones (sin gimnasio/piscina/spa/zonas más grandes para reuniones; aparte del desván).

Las habitaciones varían en tamaño y dimensiones, algunas son grandes y otras pequeñas. Me pusieron en una de las más pequeñas, pero no estaba mal. El tamaño del cuarto de baño era bueno. Nada más que remarcar al respecto.

Agradécele a justarandomperson