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7 - 12 de 4.030 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Deplorable, coincidimos con congreso de granjeros. No había visto tanta gente ebria en el hotel, el hall era un horror de gritos y gente bebiendo, los ascensores con botellas y vasos por el suelo. Para más suerte coincidió con prueba deportiva, que olor a humanidad! . Pero lo peor de todo es que el personal del hotel no puso medios para solventar todas estas incidencias. No se veía personal de seguridad por ningún sitio, pasaban absolutamente. Ah y una noche saltó la alarma en toda la planta. Respuesta del hotel , que lo sentían mucho, por megafonía. Falsa alarma. Nadie dio explicaciones en persona.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Gambeta59
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PlazaOslo, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018
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Dear Gambeta59,

I am truly sorry to learn about your stay with us. I am sorry to hear you were not satisfied and I will follow up on your points given so we can improve for the future. I apologies that there was not enough information regarding the alarm, and I will follow up on this too.
I hope we will have a chance to show you the hotel from a better side in the future.

Best regards,
Catharina
Guest Relations Manager

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Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Pedimos una habitación alta y nos concedieron el deseo, en la planta 23, una habitación grande , espaciosa y muy limpia, con unas vistas al puerto magnificas,
estabamos a dos minutos de la Estación Central, nos fue magnifico para coger el tren del aeropuerto,
Muy centrico y el desayuno bien

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en plantas superiores , tienen buenas vistas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Z6245JQinfo
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PlazaOslo, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
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Dear Z6245JQinfo,

Thank you for taking your time to give us feedback regarding your stay with us. I am glad to learn you enjoyed your visit and I hope we will have the pleasure of welcoming you back in the future.

Best regards,
Catharina
Guest Relations Manager

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Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para viajes de trabajo en Oslo; buena localizacion (junto a la estacion central) , buen desayuno y habitacion confortable. El unico minus seria el hecho de que resulta algo impersonal y que la zona de la estacion si bien muy conveniente no es la q tiene mas encanto de la ciudad.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francesc S
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PlazaOslo, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018
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Dear Francesc S,

Thank you for taking your time to give us feedback regarding your recent stay with us. I am glad to learn you enjoyed your visit and I hope we will have a chance to show you the hotel from a better side in the future.

Kind regards,
Catharina
Guest Relations Manager

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Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar te encuentras con un hotel de dimensiones importantes, en pleno centro, con una ubicación inmejorable y un trato bastante profesional por parte de la mayoría del staff.
+Check in y check out: rápido y sin problemas.
-Estancia: en cuanto a la limpieza el tema es mejorable, durante todos los días que estuvimos solo alisaron el edredón y vaciaron papeleras, no limpiaban baño o cambiaban sábanas. Tampoco reponian cafés o tés, cosa que usa el cliente a diario.
+El desayuno: muy completo, buen número de personal atendiendo a todos los clientes, muy amables en el comedor y todo en orden, parecía estar controlado durante ese turno.
-Pero el staff del bar del hall no es lo mismo, ( Tony) en concreto fue desagradable y poco amable, no era cómodo tenerlo como camarero,no nos gustó para nada.
+-Las instalaciones: bastante grandes pero necesitan reforma, sobretodo zonas comunes de piscina y gym. Por otro lado la habitación es de lo más cómoda, moderna, tv pantalla plana de las más grandes que he visto, con opción a conexión con el móvil cosa que te permite reproducir netflix o lo que quieras poner.
+Room Service: amables, eficientes, super rápidos! Jamás habíamos tenido un servicio de habitaciones tan rápido (y además lo usamos en plena hora de cenas un sábado noche). Aunque la calidad de la comida estaba bien, encontré que el precio de los platos era algo elevado para lo que obtenias: 3 platos y dos gaseosas fueron 105 euros.
#En general la estancia fue de 7, sería mejor si nos hubiesen limpiado la habitación ( cosa que consideramos los clientes bastante importante) y si Tony el camarero del hall no hubiese sido tan desagradable.
Lo recomendaría aunque avisaria antes sobre estos puntos para futuros clientes.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Louise-Dave
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PlazaOslo, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018
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Dear ahorameves1,

Thank you for taking your time to give us feedback regarding your recent stay with us.
I truly appreciate your feedback, and I am glad to learn you had an overall great stay. Furthermore, I am truly sorry to learn about the housekeeping and some of our staff members. We will follow up on this and make sure this does not happen again. Moreover, I hope we will have a chance to show you the hotel from a better side in the future.

Kind regards,
Catharina
Guest Relations Manager

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Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Magnifico hotel como todos los Radisson aunque a veces el tránsito de gente en un hotel tan enorme puede molestar un poco.
La situación es perfecta aunque los haya mejor situados pero al estar al lado de la estación central le dota de una especial relevancia por la facilidad de llegar y hacer visitas.
El hotel, como he manifestado en otras ocasiones, enorme y de calidad en todo si bien habría aspectos que pulir.
Me sorprendió que pese a exsitir un mostrador específico para conserjeria el conserje a las seis de la tarde se va y deja desatendida esa importante función para los viajeros. Es cierto que el personal de recepción hace las veces y se ocupa de todo pero no es menos cierto que "mezclar" la función de recibir y asignar habitación no es compatible con la de conseguir información turística cuando llegan las ordas de viajeros que aún si llegar en autobús colapsan de vez en cuando la recepción obligandote a hacer una fila para que te den cualquier información turística menor, un plano o que te consigan una mesa en un restaurante. Creo que pese a estar en Noruega y lo que cuestan las cosas allí deberían poner más empeño en cuidar estos detalles que "molestan" y mucho.
Igualmente este hotel tiene una terraza que cuando la visite estaba super llena, por la noche para ver las luces de la ciudad, con un servicio muy deficiente también, de hecho nos sentamos y nadie vino a preguntarnos que tomar, observamos una fila para en la barra conseguir bebidas y pagarlas como si fueras a escaparte quizá motivado porque hubiera alguna reunión de cualquier tipo pero señores del Radisson los clientes sueltos pagamos y seguramente más que los grupos, por favor cuiden su servicio puesto que esto unido a lo anterior denota una falta de sensibilidad muy grande.
Igualmente a la hora de desayunar muy complicado todo, en unas mesas ponen cartas por si quieres unso huevos fritos o una tortilla y en otras no. Te anotan cuando llegas para que no se les pase uno que no paga (otra vez) pero nadie te busca una mesa y la verdad en ocasiones resulta un poco caótico todo. Criticaré que una cosa tan normal como unas tiras de bacon tienes que pedirlas y te las sacan casi con cuentagotas cuando lo normal sería que tengan una bandeja caliente como en todos los sitios.
He estado en otros Radisson, por ejemplo en Estocolmo con un desayuno impresionante y muy bien atendido y otros lo que me inclina a usar un Radisson siempre si está bien situado como este pero con esta experiencia quizá no repita y de oportunidad a otras marcas.
Bien situado, habitaciones limpias pero también con un pero: A mi llegada abro la nevera y me encuentro un vaso de una ahmburguesería del cliente anterior y con cerco de haberse derramado algo dentro de la nevera, como había visto a la camarera salgo y la llamo, viene y me dice que no puede tocar nada se limita a hacer una foto, la doy el vaso para que lo tire y hasta ahí, ni limpiar los cercos ni nada.
Parece que la dirección de este hotel tiene serios problemas organizativos y de personal y quizá deberían plantearse quitarle la marca Radisson de encima porque no lo parece salvo en apariencia al llegar.
Pese a todo esto creo es un buen hotel, bien situado para tu visita a Oslo pero deben mejorar bastante en el aspecto organizativo y de personal.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a kgorongoro
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CatharinaNaess, Guest Relations Manager en Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
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Dear kgorongoro,

Thank you for taking your time to share your experience with us.
I understand that not all aspects of the hotel met your expectations, and I am truly sorry. I have shared your comments with the different head of departments in order to follow up on your feedback. I thank you for bringing this to our attention and I hope we will have a chance to show you the hotel from a better side in the future.

Kind regards,
Catharina
Guest Relations Manager

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