Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (622)
Filtrar opiniones
622 resultados
Calificación de viajeros
357
155
58
26
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
155
58
26
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 622 opiniones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Un estupendo hotel para disfrutar del centro de Oslo. Buen servicio y limpieza con habitaciones clásicas. Algunos pequeños detalles de mejora en cuanto a mantenimiento. Buen desayuno, aunque lo que más puede destacar sin duda es la estupenda ubicación.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TChecker M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, SMC en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear, Guest.

Thank you for reviewing us.

Your feedback is essential for us to improve and to keep our standard.

We are looking forward to welcome you back anytime soon!

Kind regards,

Ole Kristiansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Precioso edificio con perfecta ubicación. Tiene un escalón de entrada que resuelven con una rampa de quita y pon que has de solicitar cada vez que sales o entras. Una vez en el hall, hasta los ascensores hay un tramo de escaleras resueltas por un aparatoso elevador que el primer día te parece curioso y el resto de la estancia tedioso (somos dos en silla de ruedas, no cabemos a la vez y estuvimos tres noches). Para acceder al salón del desayuno, otra vez escalones, pero sin rampa, así que has de solicitar la rampa, salir a la calle y entrar al desayuno desde allí. Después de desayunar, vuelta a empezar, y si llueve, peor todavía. El personal es atento y amable, pero no se entienden estos fallos de accesibilidad teniendo en cuenta que están recién remodelados el hall y la sala de desayuno. El aparcamiento también es inaccesible. Nosotros aparcamos en un reservado público en la calle de al lado. La habitación es muy bonita con cama cómoda, ventana a patio interior. Para pasar al cuarto de baño hay un pequeño escalón que se hace pesado subir y bajar todo el rato. Sanitario un poco bajo respecto a la silla de ruedas. Roll-in-shower, lavabo y espejo perfectos. Muy limpio todo. La sala del desayuno es una amplia cafetería, muy bonita y bien atendida, así que aunque esté repleta, no te incomoda. La oferta es variada y de calidad. Aconsejable sobretodo si no vas en silla de ruedas.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a drachiti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Kjære Gjest,

Takk for at du tar deg tid til å gi oss en tilbakemelding i forbindelse med ditt opphold hos oss.

Det er så fantastisk og se at du har hatt det bra, og at du syns servicen var topp.

Hjertelig velkommen skal du være ved neste besøk til Oslo.

Med vennlig hilsen,

Ole K
Grand Hotel Oslo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Muy fácil acceso desde aeropuerto y Flytoget (Estación Nationat Theatre).
Situado en zona peatonal y muy céntrico. Quizás el Restaurante situado en el Lobby podría mejorar. En general, lo mejor del Hotel ha sido su staff.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 233joaquimc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Grand Hotel and for sharing your feedback.

This will allow us to continue to enhance the experience at our property.
Please let us know if there are opportunities to make your stay even better in the future.

Best regards,
Ole K
Social Media Coordinator.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel de lujo ubicado en pleno centro de Oslo. Combina confort con buen gusto y distinguida Decoracion. Sus habitaciones superiores son muy cómodas y cuenta con todo lo necesario para hacer de la estadía en esa ciudad un momento único.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose S

Thank you for posting your review following your visit to the Grand Hotel and we are glad that we succeeded in providing a stay that left you truly satisfied.

We look forward to welcoming you back again as our guest on your next visit to Oslo.

Kind regards,

Ole Kristiansen
Social Media Coordinator.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Hotel clásico, uno de los mejores de la capital noruega. La situación es inmejorable, en el mismo centro y cerca de todo. Tiene un buen ambiente, relajado y lujoso y un café y terraza que son centro de encuentro en la ciudad. Con las sucesivas ampliaciones ha integrado diversos edificios i eso convierte sus pasillos en auténticos laberintos, hay que fijarse bien para no perderse. La habitación correcta pero el baño necesita renovación. El desayuno es muy completo y el lugar donde se sirve, la cafetería, es muy especial. Buena opción para cenar también. El servicio atento y amable. El wifi podría mejorar.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a soniafreipu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest.

Thank you for choosing Grand Hotel and for sharing your feedback.

This will allow us to continue to enhance the experience at our property.
Please let us know if there are opportunities to make your stay even better in the future.

Best regards,
Ole K
Social Media Coordinator.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones